xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

En los últimos tiempos comentamos una y otra vez la buena época que está viviendo el sector gamer. Y es que más allá de los actuales problemas de stock que está experimentando, donde hacerse con una tarjeta gráfica o una consola de última generación es toda una odisea, no dejan de llegar más y más lanzamientos en forma de nuevos títulos. De modo que los fans de la saga ‘Subnautica’ están de enhorabuena.

‘Subnautica: Below Zero’ llegará a PC y a consolas de la pasada y actual generación

Y es que, según se ha dado a conocer, la segunda entrega de esta serie de videojuegos llegará de manera oficial a consolas y PC más pronto que tarde. Será el próximo mes de mayo, concretamente el día 14, cuando ‘Subnautica: Below Zero’ aterrizará en las consolas de nueva generación, así como en las de la generación pasada (PlayStation 4 y XBOX One), en Nintendo Switch y, como no podía ser de otra manera, en PC.

steam death stranding gta iv horizon subnautica

Así, ‘Subnautica: Below Zero’, secuela del ‘Subnautica’ original, llegará en su versión definitiva tras algo más de dos años después de que llegara a Steam en forma de acceso anticipado. Con un importante componente de exploración y supervivencia ya marca de la casa, este juego hará las delicias de los fans de estos géneros de videojuegos, y lo bueno es que no tendrán que esperar mucho para jugarlo.

Según sus requisitos actuales, parece bastante asequible en PC

Además, en el caso de su versión en PC ya se conocen los requisitos, según puede leerse en sus fichas tanto de la Epic Games store como de Steam. No sabemos si cuando la versión definitiva sea lanzada cambiarán o no, pero en estos momentos, y al menos sobre el papel, resultan bastante asequibles; sólo pide una GTX 1050 Ti acompañada de 8 GB de RAM en cuanto a los requisitos recomendados.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLlega una nueva temporada a Clash Royale con algunas novedades
Siguiente postPOCO F3 se revela siendo el Redmi K40 para el mercado occidental
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments