A lo largo del tiempo, Spotify se ha convertido en una de los servicios de música en streaming favoritos por los usuarios. Sin duda, sus creadores han apostado por ofrecer una plataforma práctica y eficaz. En esta oportunidad, nos sorprende con un novedoso soporte en su app para iOS. Esto con el objetivo de simplificar la ejecución de sus herramientas y así aprovechar al máximo de esta popular aplicación.  

Precisamente, Spotify se caracteriza por facilitar una amplia variedad de canciones para todos los géneros. Del mismo modo, con la reciente actualización sus usuarios podrán disfrutar de un mecanismo más sencillo. A continuación, te contamos todas las novedades que integra Spotify tras su última actualización:

También, te podría interesar este tema: El Mi Watch de Xiaomi podría ser presentado pronto en España

Conoce el diseño y cambios que presentara la app Spotify

Como os mencionamos, Spotify ha decidido proporcionar una interfaz ligera diseñada para mejorar la experiencia al ejecutar su app para iOS. Entre las principales características del estilo o diseño se centra en nuevos botones y otras barras de acciones. Por un lado, encontramos una sección con tres iconos habituales como: me gusta, descargar y más. Así mismo, lo suscriptores tendrán la posibilidad de explorar contenidos recientes como podcasts y canciones. Por suerte ahorraras tiempo y disfrutaras en simples pasos dicho servicio.

De igual forma, una vez que se actualice la app de Spotify en tu smartphone podrás visualizar otro apartado. En tal sentido, los usuarios podrán activar en tan solo click la reproducción aleatoria. El mismo ha sido vinculado con el icono clásico de reproducir siendo mas útil. Además de, otra fila capaz de agrupar tus canciones con caratulas y así lograr una navegación exitosa.

Más novedades de esta popular plataforma

Spotify se actualiza y estrena nuevas funcionalidades en su app para iOS
Spotify se actualiza y estrena nuevas funcionalidades en su app para iOS

De momento estos cambios están habilitados solo en su app para iOS. Sin embargo, según algunas filtraciones revelan información con respecto a su llegada a otras versiones. De esta manera, los suscriptores que dispongan móviles Android recibirán próximamente este funcional soporte.

Es importante mencionar que, las diversas funcionalidades que ahora incluye Spotify las podrás emplear desde su versión gratuita o Premium. No obstante, es posible que el formato antes mencionado se despliegue de manera gradual. Por esta razón, puede que la renovación en su app para iOS tarde algunos días en reflejarse a nivel mundial.

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: applesfera

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAbre Go Grocery, el primer supermercado Amazon sin cajeros
Siguiente postTienda online Huawei en España ¿Qué podremos comprar?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments