Sony Xperia Ace 2

La serie Compact fue sustituido por Sony con la llegada de la serie “Ace”, ahora tal parece que muy pronto tendremos un Sony Xperia Ace 2 a la vista; luego de que una ola de rumores afirmase que la familia “Compact” regresaría al mercado.

La estrategia de Sony ha cambiado un poco desde hace algún tiempo, donde sus emblemáticos móviles de tamaño pequeño desaparecieran de su catálogo de forma inesperada; a pesar de su gran popularidad en las distintas regiones donde la compañía aun hace presencia. Pues en vista de que sus ventas no fueran las mejores actualmente, estos tuvieron que realizar cambios internos naciendo de esta forma una nueva gama; que tuvo muy buena acogida en su país de origen.

Ya casi dos años del lanzamiento del primer Smartphone “Ace” finalmente la compañía estaría lista para renovarlo, brindando de esta forma un Smartphone con prestaciones interesantes, y lo mejor de todo un diseño realmente diferenciador.

Sony Xperia Ace 2 estaría listo para salir al mercado

Sony Xperia Ace 2

En el último render encontramos un dispositivo que sigue la misma tendencia del mercado, pero lo que más nos ha sorprendido es que finalmente este móvil llevaría una muesca en forma de agua para alojar a la cámara selfie. Si eres un seguidor o fans de la compañía, sabrás que los móviles de Sony destacan por ir al contrario de la tendencia actual; gracias a la incorporación de los legendarios marcos tanto en la parte superior como la inferior.

Este cambio sí que nos ha causado gran ruido, y puede que este sea el comienzo de una evolución ya necesaria en cuanto al diseño de sus futuros Smartphone. Y como podemos observar, sí que logran llamar mucho nuestra atención, sin perder por supuesto su concepto un poco cuadrado que tanto ha mantenido en los últimos años.

Por otra parte, se nota lo compacto que sería el supuesto Sony Xperia Ace 2, donde tendríamos una pantalla que tan solo llegaría hasta los 5,5 pulgadas. También se habla de que este pequeñín sería compatible con la red 5G, gracias al Qualcomm Snapdragon 690. Un chip realmente potente, que le brindará un rendimiento más que solvente para un usuario exigente.

En cuanto a su lanzamiento aún es un total misterio, aunque todo parece indicar que podría ocurrir en cuestión de tiempo; lo negativo de esto es que este Smartphone solo estaría disponible en Japón, una gran pena ya que en España podría ocasionar gran revuelo dentro del mercado.

Fuente: AndroidNext

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo ajustar la curva del ventilador de tu gráfica fácilmente
Siguiente postOpinión: Microsoft sigue sin saber que quiere hacer con Windows 10
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments