Sony Xperia 10 III para comprar en España precio

El último móvil de Sony en llegar a nuestro país es el Sony Xperia 10 III; uno de los terminales más recientes de la compañía presentado a mitad de abril, y que ahora ya podemos comprar en España de manera oficial. Se trata de un modelo caracterizado por ser compacto, pero sin faltarle una buena potencia con soporte para 5G; y a continuación te mostraremos su disponibilidad y precio.

Dónde comprar en España el nuevo móvil de Sony

Desde su lanzamiento, se conocía que este este dispositivo iba a llegar a principios de verano; pues ya finalmente abrió su disponibilidad y ya podemos hacernos con él. En ese sentido, te contamos que puedes obtenerlo tanto a través de la web oficial de la compañía así como a través de Amazon.

Con ello, este Sony Xperia 10 III llega en una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB, junto a un precio de 429 euros; y podemos escoger un modelo entre cuatro opciones de color: negro, blanco, azul y rosado.

Características destacadas del Sony Xperia 10 III

A simple vista, las características de este nuevo móvil de gama media que ya podemos comprar en España llaman la atención por su tamaño, ya que estamos ante un terminal compacto de pantalla OLED de 6.0”; pero sin dejar de incluir una relación de aspecto cinematográfica y alta resolución para disfrutar de vídeos y juegos.

Mientras que en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 690, capacitado para ofrecer rápidas conexiones 5G; así como una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 30 watts, al igual que sus hermanos mayores Xperia 1 III y 5 III. Además, el Sony Xperia también cuenta con ranura para tarjetas microSDXC de hasta 1 TB y un sistema de sonido de alta resolución.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: OLED de 6.0″ en resolución FHD+ (2520 x 1080p.), ratio 21:9; color 97% DCI-P3, muestreo táctil 120Hz y compatibilidad HDR
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Cámara trasera triple: Principal 12MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 690 | GPU: Adreno 619
  • Memoria RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G.
  • Otros: Lector de huellas lateral; protección Gorilla Glass 6; sonido Hi-Res; clasificación IP65/68.

Junto a todas sus características, ya podemos comprar en España el Sony Xperia 10 III con un precio de 429 euros; siendo este un modelo de gama media en única versión de memoria de 6GB + 128GB, y pudiendo ser escogido en cuatro colores: negro, blanco, azul y rosado.

Anterior post¡Es oficial! El Realme GT 5G llega a España
Siguiente postOnePlus N200 es oficial, el móvil 5G más económico de la firma asiática
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments