Date:

Share:

Shannen Doherty: ¡la enfermedad le había quitado las esperanzas, pero el nuevo tratamiento y la regresión son un milagro!

Related Articles

Ella es famosa por interpretar a Beverly Hills 90210, Shannen Doherty era una auténtica estrella de televisión cuando le diagnosticaron la enfermedad. La suya es una lucha que ha durado años, nunca se ha rendido y ahora por fin ha recibido una buena noticia.

El diagnóstico de Shannen Doherty

El diagnóstico de Shannen Doherty fue despiadado en 2015. Cáncer de mama. Esta noticia sacudió su vida personal y profesional y dejó boquiabiertos a todos los fans que la siguen desde hace años y que la admiran y quieren. El impacto en su cuerpo y mente fue realmente notable. Ella es una figura pública importante y ha tenido que manejar la situación con cuidado, sabe que es un ejemplo, pero ha habido momentos oscuros y mantener la claridad no ha sido fácil.

Shannen utilizó las redes sociales para crear conciencia sobre la prevención. Pero también para ayudar a quienes padecieron la misma enfermedad que él a ganar fuerzas, reaccionar y luchar. Su sinceridad fue apreciada por todos y se convirtió en un ejemplo para quienes enfrentan duras batallas.

Una enfermedad muy dura

¿Cómo está Shannen Doherty hoy? Mejor. Tras el diagnóstico, la actriz emprendió un ciclo de tratamientos que incluyeron cirugías de mastectomía que precedieron a la quimioterapia y la radioterapia. Este viaje la puso a prueba pero demostró su gran fortaleza emocional.

Shannen ha perdido el cabello y se ha vuelto muy débil, pero mostró lo que sucede cuando tienes familiares y amigos cerca. La fuerza que surge de ello es realmente importante. Descubrir que el cáncer era metastásico y se había extendido fue un duro golpe. Los huesos y el cerebro pronto se verían comprometidos, los tratamientos se volverían cada vez más invasivos y las intervenciones cada vez más delicadas.

Cómo está hoy Shannen Doherty, un milagro que sólo ella esperaba

Shannen Doherty compartió recientemente en su podcast noticias que muchos esperaban. Los nuevos tratamientos están consiguiendo grandes resultados, el organismo está reaccionando, las infusiones para combatir la enfermedad están surtiendo efecto. La ruptura de la barrera hematoencefálica fue considerada por los médicos un verdadero milagro, un paso decisivo para su salud.

La actriz se mantiene optimista y da esperanza con sus tratamientos a otras personas que enfrentan el mismo problema. Millones de fans están conteniendo la respiración, pero las noticias que llegan a través del podcast dan esperanza. Muchas sonrisas para ella desde la oscuridad de los problemas que la vida le ha puesto por delante. Todo el mundo está convencido de que Shannen al final ganará. Y que vuelva para hacernos soñar.

Popular Articles