epic games steam crysis

Siguen sucediéndose las semanas, seguimos tachando jueves en los calendarios y volvemos a recibir más y más juegos completamente gratuitos gracias a la excelente política de Epic Games; como bien sabemos, desde hace mucho que esta cada vez más popular tienda online de videojuegos para PC nos regala títulos cada semana, con los que hacernos una estupenda biblioteca a coste cero.

Gracias a los regalos de Epic Games hemos podido hacernos con juegazos de la talla de ‘GTA V’

Pero no sólo de los jueves viven los regalos de la Epic Games store, no. A veces, como sucede en Navidad y en alguna que otra ocasión, la plataforma ha llegado a acoger un período de regalos diarios, donde se dan cita algunos de los títulos más exitosos de los últimos años, como ‘Grand Theft Auto V’, ‘Borderlands 2’ o ‘Cities Skylines’, por citar algunos. Aunque hay muchos, muchos más.

epic games fortnite gta v

Pero el resto del tiempo, los regalos más habituales de Epic Games suelen estar protagonizados por juegos menos mainstream, lo que para nada significa que sean peores que los anteriores. Así, una semana más, desde ayer mismo y hasta el jueves de la semana próxima, la tienda está regalando un nuevo título: ‘Sunless Sea’.

‘Sunless Sea’ está disponible en la plataforma de forma gratuita hasta el jueves de la semana que viene

Con unos requisitos bastante asumibles para la mayoría, se trata de un videojuego indie de rol, terror, misterio y aventura que sin duda hará las delicias de los amantes de estos géneros. Y lo mejor de todo es que, como decimos, se puede conseguir de forma completamente gratuita; como en ocasiones anteriores, bastará con acudir a Epic Games, ingresar con nuestra cuenta, realizar su simbólica compra por cero euros y nada más. El juego permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante, cuando nosotros queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo realizar una verificación de seguridad en Chrome para Android
Siguiente postLos nuevos Oppo Find X3 ya tienen fecha de presentación definitiva
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments