Ya no hay secretos, así será el Moto G100, que no es otra cosa que el estupendo Moto Edge S para los mercados internacionales.

Moto G100 = Moto Edge S por dónde lo mires

En efecto, si observamos el diseño de este nuevo Moto G100 vemos prácticamente calcado el diseño del Moto Edge S.

Y es que este terminal es la versión internacional del otro modelo y por lo tanto comparte (casi en su totalidad) su aspecto y características técnicas.

Entre lo que encontraremos en materia de hardware vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con conectividad 5G.

Hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, un panel de 6.7″ Full HD+ a 90 Hz del tipo LCD IPS y una cámara posterior de 64MP con la función denominada ‘Audio Zoom’.

Encontramos un lector de huellas lateral, un botón dedicado al Asistente de Google y una cámara estilo punch hole dual en la parte frontal.

Moto G100

Si nos permiten decirlo, quizá este aspecto no sea el punto más atractivo del terminal, pero por lo contrario el aspecto posterior nos parece muy logrado y bonito.

Eso sí, si observamos el render de más arriba vemos en la parte inferior unos marcos algo más pronunciados que de costumbre.

Lanzamiento inminente

Según la información de Gizmochina.com este terminal será presentado en breve.

No hay información respecto a su posible precio ni otros detalles sobre su hardware, pero no creemos que se trate de un terminal superior a los € 500.

Igual así, este Moto G100 tiene mucha competencia y no lo va a tener nada fácil.

Quizá su gran punto diferencial se encuentra en el software, Moto acostumbra a ofrecer Android limpio con su capa MyUX la cual agrega funciones interesantes y permite un gran desempeño en el terminal.

Veremos si llega aquí y a qué precio.

Fuente de la noticia

Anterior postFiltración masiva de los Realme 8 y 8 Pro
Siguiente postAnálisis del Vivo X51: un móvil más que completo con estabilizador inmejorable
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.