Galaxy M62

Lo último de Samsung es el Galaxy M62 un dispositivo que destaca por tener una autonomía que sobresale de los límites y lo tradicional. Hablamos de que en su interior aguarda una batería de 7000mAh, algo verdaderamente llamativo y alucinante.

Parece que la gran familia “M” está destinado a ofrecernos especificaciones irreales, recordándonos al M51 que ya está disponible hace algún tiempo en nuestro país. Ahora con la llegada del Galaxy M62, Samsung estaría consolidando los yacimientos para su posterior dominio en esta línea de dispositivos en el mercado actual.

Vamos a conocer las principales características de este nuevo Smartphone, el cual también destaca por obtener un muy buen rendimiento.

El Galaxy M62 podría coronarse como el próximo top ventas

Galaxy M62

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que a simple vista se nota que va hacia un apartado continuista, donde tenemos el pequeño recorte para la cámara selfie; cuidando por supuesto de unos biseles que se encuentran muy bien aprovechados. En este sentido tenemos un panel enorme con tecnología AMOLED que llega hasta las 6,7 pulgadas en resolución FullHD+.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con cámara cuádruple liderados por 64 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles, y los últimos dos de 5 megapixeles dedicados al Macro y medir la profundidad. Pues no tenemos nada fuera de lo habitual para la captura de imagen, pero sí que tendremos buenas imágenes sobre todo con una iluminación adecuada.

Potencia gracias a un gran Exynos

Galaxy M62

En las entrañas del Galaxy M62 tenemos un Exynos 9825, un procesador de casi dos años desde su lanzamiento. Pero no estamos ante un procesador cualquiera, este chip fue un gama alta en su momento; el cual dispositivos como el Galaxy Note 10 también lo incorporaba, así que tendremos un rendimiento muy aceptable en nuestros tiempos.

En cuanto a sus complementos tenemos una versión única de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, aquí no poseemos ningún tipo de quejas.

Por lo demás, como habíamos dicho anteriormente este Smartphone es impresionante por su gran batería de 7.000mAh, bajo una carga rápida que llega hasta los 25W. Para un usuario promedio con este dispositivo podría durar sin problemas hasta tres días, algo que a mi parecer es bestial.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy M62 fue presentado en Malasia, aún no sabemos cuándo se presentará en España; pero estimamos que en cuestión de semanas ya se esté vendiendo en nuestro territorio. Su precio aun es un total misterio, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web porque les estaremos informando de todos estos detalles faltantes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘Days Gone’ ya aparece en Steam mostrando sus requisitos
Siguiente postCómo realizar una verificación de seguridad en Chrome para Android
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments