Samsung Galaxy M12

El Samsung Galaxy M12 ha sido presentado esta semana, y hemos decidido crear un post dedicado a ello, debido a su gran evolución con respecto a su antecesor. Este podría considerarse como un dispositivo de entrada, pero tiene algo más que lo hace tremendamente atractivo.

La era de los dispositivos asequibles también están integrando grandes tecnologías, algo que en el pasado era totalmente impensable. Los fabricantes saben muy bien que los usuarios aun valoran los Smartphone modestos, y la mejor forma de continuar esta tradición es ofreciendo terminales económicos, pero con prestaciones de altura.

Sin más contratiempos conozcamos las principales características del Galaxy M12, para así poder identificarlo como el posible top ventas.

Samsung Galaxy M12 un dispositivo modesto pero interesante

Samsung Galaxy M12

La compañía coreana ha decidido volver a lo tradicional incorporando un formato ya muy conocido en el mercado, a esto nos referimos al Notch en forma de gota y no un panel perforado como el reconocido M11. A pesar de esta estrategia, el M12 nos brinda unas vistas muy buenas gracias a su reducción de los marcos.

Como es de esperarse tenemos un panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, lo mejor de todo es que cuenta con una tasa de refresco alta que llega hasta los 90Hz; algo verdaderamente sorprendente y que hasta el momento la firma no había implementado en un Smartphone tan pero tan económico, esto sin duda es una muy buena noticia.

Samsung Galaxy M12

Si giramos el Smartphone vemos que conserva unas líneas de diseños muy conocidas, aquí nos encontraremos con cuatro sensores fotográficos destacando la principal de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, y los últimos para el Macro y medidor de profundidad de 2MP. Como se apreciar este sector es todo un estándar en el mercado actual, así que no tenemos ningún tipo de quejas aquí.

Bajo el capó reposa un Exynos 850, un procesador suficientemente potente para cumplir con nuestras exigencias, siendo rentable para juegos, correos, multimedia y mucho más. A este chip le acompaña 4/6GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento, esto ayudará con la gestión y el comportamiento del Samsung Galaxy M12.

Pero uno de los grandes fuertes de este nuevo Smartphone del fabricante coreano es sin duda su autonomía, teniendo de esta forma una enorme batería de 6000mAh; bajo una carga rápida que llega hasta los 15W.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Samsung Galaxy M12 ha sido presentado en la India, estimamos que en cuestión de unas semanas ya estaría aterrizando en España. Su precio al cambio para la versión de 4/64Gb es de unos 150 euros, un costo muy razonable para todo lo que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLa saga ‘Metro’, en oferta en Steam durante todo el fin de semana
Siguiente post2021 y la gama media se vuelve interesante: ¿Vale la pena un gama alta?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments