Home Noticias Android Samsung Galaxy A60 y A70: así será la gama media de Samsung

Samsung Galaxy A60 y A70: así será la gama media de Samsung

0
samsung galaxy a60

Hace unos días desvelábamos algunos detalles del próximo Galaxy A90, el cual incluirá bastantes novedades que no hemos visto en ningún otro terminal de Samsung hasta ahora. Pero al parecer, este dispositivo vendrá acompañado de dos hermanos pequeños, el Samsung Galaxy A60 y el Galaxy A70, y te contamos toda la información filtrada sobre los próximos gama media de la firma coreana.

Samsung Galaxy A60

The upcoming Samsung Galaxy A60 as it appears on a TENAA listing.

Este modelo sería el más pequeño de toda la gama ya que según las imágenes de TENAA contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, y unas dimensiones de 155,2 x 73,9 x 7,9 mm. En cuanto a la batería, tendría una capacidad de 3410 mAh.

The upcoming Samsung Galaxy A60 as it appears on a TENAA listing.

A pesar de la baja calidad de las imágenes filtradas de este Samsung Galaxy A60, se aprecia la cámara frontal en un lateral del frontal, lo cual casi con total seguridad implica una cámara integrada en una pantalla Infinity-O. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara triple, de la que no tenemos más información. El lector de huellas está atrás, a diferencia del Samsung Galaxy S10, que lo incluye integrado en la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: EL SAMSUNG GALAXY A90 VENDRÁ CON UNA CÁMARA RETRÁCTIL Y SIN NOTCH

Samsung Galaxy A70

The upcoming Samsung Galaxy A70 as it appears on a TENAA listing.

Este modelo es más grande de lo que cabría esperar puesto que sus dimensiones superan al Samsung Galaxy Note 9. Dichas dimensiones de 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros podrían confirmar que el panel de este Samsung Galaxy A70 tuviese un tamaño de ni más ni menos que 6,7 pulgadas.

The upcoming Samsung Galaxy A60 as it appears on a TENAA listing.

En las fotos vemos que el color del dispositivo es una especie de degradado, parecido al Huawei P20 Pro, y que también contará con una triple cámara en su parte trasera. Si hablamos del apartado de la autonomía, ésta aumentaría hasta los 4.400 mAh de batería.

Estaremos atentos a próximas filtraciones de las especificaciones sobre la nueva gama media de Samsung, la cual esperamos que esté a la altura de la dura competencia.

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

Anterior postConsigue una impresora 3D por poco más de 100€
Siguiente postSony lanza la RX0 II, la cámara ultracompacta de alta calidad
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna. [email protected]
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments