Samsung Galaxy A22

Finalmente se han presentado los nuevos Samsung Galaxy A22 el cual se encuentran establecidos en dos variantes, tanto 4G como 5G. Para los conocedores del mundo tecnológico, sabrán que esto significa que tendremos diferentes procesadores aquí; pero el fabricante asiático ha creado otras diferencias que son realmente evidentes y hasta determinantes.

La estrategia que hoy ha aplicado la firma coreana con respecto a este dispositivo no es más que el de ofrecer dos Smartphone, completamente diferentes para así cubrir la necesidad de cada usuario. Pero creemos que la versión 5G del A22 ha sufrido mayores recortes en muchos aspectos; tanto ha sido el caso que puede llegar hacer un total fracaso.

Características y diferencias de las dos variantes del Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22

Podemos iniciar hablando del componente que le da vida a estos nuevos Samsung Galaxy A22, teniendo de esta forma el Helio G80 para la versión 4G; y un Dimensity 700 que dota a dicho Smartphone de conectividad 5G. En este sentido podemos decir que en cuanto a potencia ambos rendirán muy bien, pero es una realidad que el Dimensity gestionará mucho mejor todas las tareas que se le imponga. Ahora bien, a estos le acompañan desde los 4GB, 6GB y 8GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento.

Por otro lado, si nos referimos a sus paneles estamos ante grandes diferencias. La versión 4G de forma sorpresiva cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz, todo lo contrario, a su contraparte que conserva un TFT de 6,6 pulgadas. A pesar de que evidentemente el AMOLED es mucho mejor que el TFT, podemos decir que también obtendrá la misma fluidez gracias a los 90Hz.

Samsung Galaxy A22

En cuanto a los sensores fotográficos tenemos una cámara de 48 megapíxeles en ambos dispositivos; la cosa cambia en el Ultra Gran angular el cual es de 8 megapíxeles para el A22 normal y 5 megapíxeles para el del 5G. Otro cambio que notamos aquí es la integración de un sensor Macro y medidor de profundidad de 2MP, donde su hermano más “potente” tan solo tendrá una tercera cámara dedicado a medir la profundidad de 2MP.

Uno de los aspectos que si concuerdan ambos es en su autonomía, ya que estos dos cuentan con una batería de 5.000mAh y carga rápida de 15W. Nos hubiese encantado una carga de mayor velocidad, ya que es una batería algo gigantesca.

En fin, podemos decir que la versión 4G del Samsung Galaxy A22 tiene características mucho más llamativas en todo sentido. Sabemos que el planteamiento aquí es el de ofrecer un Smartphone 5G lo más económico posible, pero los recortes pueden tener un efecto negativo si estos son muy evidentes.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A22 estará muy pronto disponible en Europa; lo grandioso es que la versión base con 5G llegara oficialmente en nuestro territorio en 229 euros. La compañía aún no ha revelado el precio del modelo 4G, esperamos que en unos días ya tengamos todos los detalles.

Anterior postLos Huawei Watch 3 y 3 Pro ya se pueden comprar en España con regalos
Siguiente postNuevos Huawei FreeBuds 4 disponibles en España: Dónde comprar
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments