Samsun AKG N400 auriculares inalámbricos

Samsung es una de las marcas que ha venido haciéndole frente a la pandemia que actualmente atraviesa el mundo; en relación a los lanzamientos que la compañía tiene sobre su mesa. Así lo hemos visto en presentaciones anteriores, a las cuales ahora se le suman los nuevos auriculares inalámbricos Samsung AKG N400; con características mejoradas en relación a su gama anterior.

Y es que recordemos, que la firma surcoreana ya había lanzado en el mes de febrero los Samsung Galaxy Buds+; una mejoría de su generación anterior y que llegaron con controladores duales (tweeter y woofer) que otorgan una mayor calidad de sonido al escuchar música. Ahora otros auriculares ya están aquí, y te mostraremos sus detalles a continuación.

Buena autonomía y cancelación de ruido para nuevos auriculares inalámbricos

Los Samsung AKG N400 llegan con una serie de características bastante interesantes; entre las cuales destacan su autonomía, funciones de sonido y resistencia. De esa manera, comenzamos destacando una batería de 55 mA por cada auricular que te permite usar los gadgets por hasta 12 horas con una sola carga y con un tiempo de carga de 2 horas; y junto a su modo de ahorro de energía, podemos administrar un porcentaje bajo que vaya quedando.

Samsung AKG N400 auriculares inalámbricos.

Asimismo, estos auriculares inalámbricos pueden durar 6 horas con Bluetooth 5.0 activo; mientras que tendrás un tiempo de 5 horas con Bluetooth y Cancelación de ruido activo. Además, son compatibles con carga inalámbrica en un estuche Qi de 220 mAh, que promete una autonomía de 1 hora mediante una carga de solo 10 minutos.

Y hablando de cancelación de ruido activo, los Samsung AKG N400 cuentan con tecnología ANC que aísla las distorsiones del entorno; ideal para realizar o recibir llamadas. Junto a la calidad de estudio de su micrófono incorporado que, según la compañía, es capaz de monitorear efectivamente el ruido y generar un sistema de antirruido.

Por otro lado, la compañía también incluyó en los dispositivos controles táctiles para realizar varias acciones con un toque; como cambiar de canción, responder llamadas, activar la función «Ambient Aware» para escuchar los sonidos del entorno o activar el asistente virtual. En ese sentido, comentarles que son compatibles tanto con Bixby como con Google Assistant y Siri.

Samsung AKG N400 auriculares inalámbricos

Entre otras características, los nuevos auriculares inalámbricos también cuentan con clasificación de resistencia IPX7; con lo cual puedes llevarlos puestos a caminar o hacer deportes, sin importar la lluvia o el sudor. Y adicionalmente, gracias a sus tres tamaños de punta y su diseño con silicona de espuma Comply, podemos usarlos cómodamente sin preocupaciones de temblor o que se caigan.

Disponibilidad y precio de Samsung AKG N400

Samsung dio a conocer sus nuevos AKG N400 en territorio surcoreano; país en el que estarán disponibles para su compra en primera instancia. No obstante, acerca de su lanzamiento en otros mercados todavía no se ha tenido información; pero se espera que la compañía lo anuncie dentro de poco. Mientras tanto, en Corea del Sur los auriculares llegan con un precio de 230.000 wones coreanos (unos 170 euros); junto a opciones de color plateado, negro y azul.

Fuente| samsung

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postTe explicamos como saber cuánta cola hay en tu supermercado
Siguiente postEl Xiaomi Mi 10 ya disponible para comprar en España con regalos incluidos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments