Samsung

Mucho se critica a Samsung al momento de hablar de la frecuencia con que la mega corporación coreana actualizar el sistema operativo en sus móviles. Pues bien, en estos momentos, Samsung, está lanzando actualizaciones masivas en una gran parte de los dispositivos que tiene en el mercado.

Nougat llegando a todos lados

Entre los móviles mas destacados que están recibiendo actualizaciones podemos mencionar, obviamente, al Samsung Galaxy S8 -el abanderado de Samsung en estos momentos- pero también uno de los mas populares en la actualidad por calidad y precio a pesar de ser de 2016, el S7.

Todos estos móviles están descargando una actualización, que aunque a primeras sale como un parche de seguridad para Android del mes de agosto de 2017, es en realidad para muchos casos una actualización de la versión de Android, nada mas ni nada menos.

Samsung

Esta actualización está impactando, y lo irá haciendo, en muchos otros móviles ya que se trata de una actualización oficial de Google para una gran cantidad de dispositivos capaces de ejecutar un sistema operativo Android Nougat

Al momento se conoce la siguiente lista de móviles que se irán actualizando:

GALAXY S7/EDGEn.a.
GALAXY S6/EDGEn.a.
GALAXY A5 (2016)Programadan.a.
GALAXY A3 (2016)n.a.
GALAXY A8 (2016)Programadan.a.
GALAXY NOTE 7
GALAXY NOTE 5n.a.
GALAXY NOTE 4NoNein
GALAXY TAB A (CON S PEN)Programadan.a.
GALAXY TAB S2n.a

*Cabe aclarar que esta actualización alcanza también al Galaxy S8

Samsung y las actualizaciones

Algo que al gigante coreano se le recrimina es la lentitud a la hora de lanzar actualizaciones, cosa que disfrutan aquellos móviles mas cercanos a la versión pura de Android, desde ya el rey en ese terreno es el Google Pixel, pero claro ese juega en terreno propio. Los Motorola, el One Plus 5 -aunque el soporte de los modelos de OnePlus es algo corto-, Sony e incluso los recientes Nokia ya están recibiendo estas actualizaciones.

Samsung

Esperemos que las promesas hechas por el gigante asiático se cumpla, la de sacar actualizaciones mas rápidamente de lo que lo han venido haciendo en años anteriores.

«Algo que al gigante coreano se le recrimina es la lentitud a la hora de lanzar actualizaciones…»

A tener en cuenta

Esta actualización, como ya hemos mencionado, en algunos casos va a cambiar la versión de Android del propio terminal, lo que implica que el parche puede variar entre dispositivos y ser mas grande.

Coméntanos cuales son tus percepciones respecto de la frecuencia de actualizaciones de Samsung. ¿Estas de acuerdo con ellas o prefieres que sean mas seguidas?

¿Que te ha parecido la noticia? Comparte con nosotros tus pensamientos e ideas!

 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Anterior postNo todos los YouTubers son iguales
Siguiente postMando a distancia y teclado, todo en uno
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments