steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

Las plataformas de venta online de videojuegos para PC es de lo mejor que le ha pasado a la industria gamer; desde que llegaran Epic Games o Steam, entre otras tantas, la comunidad de jugadores en PC ha podido hacerse con multitud de juegos a la par que se ahorraba una buena cantidad de euros. E incluso completamente gratis; es en los momentos señalados del año cuando estas tiendas acogen períodos de ofertas, aunque no quita que de buenas a primeras, cada dos por tres, nos ofrezcan más y más descuentos.

Tanto Epic Games como Steam rebajan y regalan juegos cada dos por tres

Epic Games es capaz de llevar lo primero a otro nivel, gracias a sus regalos semanales de los jueves desde hace ya mucho tiempo. Y Steam, por su parte, también hace lo propio. Sin ir más lejos, ahora mismo ha rebajado considerablemente toda una franquicia de títulos, además de regalar alguno. Y todo ello durante todo el fin de semana que comienza mañana mismo.

steam epic games death stranding call of duty resident evil stadia anno

Nos referimos a la saga de videojuegos ‘Metro’, una de las colecciones de juegos postapocalípticos mejor valorados por la comunidad gamer. Todos los títulos de la franquicia están rebajados desde ya con unos precios realmente suculentos. Pero no contentos con ello, Steam está regalando el primero de todos, ‘Metro 2033’; tenemos para añadirlo a nuestra biblioteca hasta el lunes, por lo que tendremos que darnos prisa para hacerlos con él.

La saga ‘Metro’ al completo se encuentra rebajada durante todo el fin de semana

Eso sí, se trata de la versión original, no de la ‘Redux’ que salió tanto para este título como para su secuela, ‘Metro: Last Light’, unos años después. Pero tanto estas dos versiones renovadas, como el más reciente ‘Metro Exodus’ cuentan también con unos descuentos muy apetecibles. Tanto, que podemos hacernos con los dos primeros por 3,99 euros cada uno y con la última entrega de la saga por 13,59 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl nuevo Oppo Find X3 Pro llega con un conjunto de cámaras asombroso
Siguiente postSamsung Galaxy M12, panel de 90Hz y enorme autonomía
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments