Date:

Share:

Ryan Gosling: tras la protesta por la nominación, ahora quiere actuar en los Oscar 2024 con «I’m Just Ken». ¡Aquí están los rumores!

Related Articles

La declaración de guerra comenzó de inmediato en las redes sociales. Firmado Ryan Gosling, Barbie. Tan pronto como se anunciaron al mundo las nominaciones al Oscar 2024, se transmitieron en vivo el martes 23 de enero, a primera hora de la tarde en Italia. Ryan Gosling está entre los cinco primeros de Mejor Actor de Reparto por su Ken. América Ferrera está entre las cinco Mejor Actriz de Reparto.

Barbie, fenómeno cinematográfico (sociológico, incluso antes que el cine) del año pasado, obtiene 8 nominaciones. Greta Gerwig, sin embargo, no está entre las nominadas a Mejor Directora. Y Margot Robbie queda excluida de la categoría de Mejor Actriz. Sin embargo, parece que el asunto fue inmediatamente desestimado. El último chisme se refiere a una actuación de Goslin en el escenario de los Oscar. ¡Aquí porque!

“I’m Just Ken” podría llegar al escenario de los Oscar 2024

Durante una entrevista exclusiva, Ryan Gosling reveló a los fanáticos de Barbie que podría brindarles un momento inolvidable durante la noche de premios Oscar 2024. El encantador actor canadiense confesó que está dispuesto a actuar en vivo, brindando así al público una experiencia única e impresionante.

No muchos podían creer lo que oían cuando Gosling bromeó hace unas semanas con Margot Robbie, afirmando en broma que no estaba al tanto de una posible actuación. Sin embargo, parecía que el actor había cambiado de opinión, ya que más tarde preguntó en broma si le pagarían por la actuación, o al menos le ofrecerían un acompañante para el evento.

La noticia del entusiasmo de Gosling por querer protagonizar el escenario de los Oscar ha causado gran expectación entre los fans de Barbie y del carismático actor. Sin duda, este podría ser un momento inolvidable para los presentes en el evento y para todos aquellos que lo sigan desde la comodidad de sus pantallas de televisión.

Las palabras de Ryan Gosling

La Academia también nominó a I’m Just Ken en la categoría de Mejor Canción Original y los fans de Barbie se preguntan desde hace algún tiempo si Ryan Gosling, también en carrera por Mejor Actor de Reparto por su interpretación, subirá al escenario para cantar la canción producida. por Mark Ronson.

El actor canadiense, entrevistado por Variety, ha declarado: «Aún no me lo han pedido. Sería demasiado arriesgado que lo hiciera. No sé cómo funcionaría. Pero estoy abierto a la idea.»

Ronson había comentado recientemente la idea de proponer una actuación declarando: «Sería genial. ¿Te lo ha confirmado? Quiero saber… ¡Es mi sueño! Realmente lo es».

Anteriormente, Gosling, respondiendo a las preguntas de W, explicó: «No fui invitado. Y no estaba pensando en eso hasta ese momento, y ahora solo estoy pensando en esto. ¿Te pagan por cantar en los Oscar? ¿Tienes que conducir tú mismo para llegar allí? ¿Qué tipo de trato se trata? ¿Al menos te recogerán?

Popular Articles