Date:

Share:

Richard Gere habla de la especial relación con su esposa Alejandra Silva. ¡Esto es lo que dijo!

Related Articles

En Connecticut, el 20 de marzo de 2024, Richard Gere (nacido en Filadelfia en 1949) se conecta a través de Zoom con alguien que le lanzó una invitación desde Madrid, exactamente tres semanas después de haberse fotografiado en Nueva York junto a su esposa, la española Alejandra Gere, antes conocida como Alejandra Silva (nacida en A Coruña en 1983). La pareja se casó en la misma ciudad hace seis años y tienen dos hijos, planeando mudarse a Madrid este otoño.

¿Cómo se conocieron Richard Gere y Alejandra Silva?

Richard Gere dice: «Tengo una historia que compartir contigo». Todo comenzó en 2014, cuando ella vino a visitarme a mi casa de campo cerca de Nueva York. En aquel momento, le dije que iba a meditar, como solía hacer a diario, y que podía acompañarme al lago para sentarse a reflexionar, leer o hacer lo que quisiera. Al terminar mi meditación, ella me preguntó: «¿Puedes decirme qué estabas haciendo?». Fue en ese instante cuando me di cuenta de que nadie antes me había hecho esa pregunta.

Ella quería saber realmente y empecé a explicarle mis rutinas y las cosas en las que había trabajado con mi mente a lo largo de los años para intentar cambiarlas. Esa pregunta no era superficial, surgía desde lo más profundo de su corazón, quería transformarse. Pronto descubrió que el budismo también la tocaba profundamente, y desde entonces hemos compartido esa pasión juntos.

La hermosa historia de amor

La historia de amor entre Richard Gere y Alejandra es una historia de devoción y complicidad. A lo largo de su vida, ambos han tenido experiencias en el amor que han marcado sus caminos: él con sus dos primeros matrimonios con la modelo Cindy Crawford y la actriz Carey Lowell, y ella con su anterior relación con un empresario estadounidense, con el que tuvo a su hijo Albert.

Sin embargo, cuando se conocieron, sabían que estaban destinados a estar juntos. Fruto de su amor nacieron Alexander y James, dos bellos niños que ahora les acompañarán en su nueva aventura en España. La presencia de Alejandra en la vida de Richard ha sido fundamental en la última década, tanto a nivel personal como profesional, ya que comparten una pasión por el activismo y las mismas inquietudes.

La chispa entre ellos se encendió en el año 2014, en el idílico escenario de Positano, Italia. Richard se hospedaba en el hotel Villa Treville, propiedad de Alejandra, y fue ahí donde surgió un amor que cambiaría sus vidas para siempre. Aunque él afirma que en ese momento ella no sabía quién era él, lo cierto es que desde entonces no pueden mencionarse el uno sin el otro, construyendo juntos una historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas.

Popular Articles