Comprar Samsung Galaxy S21 5G

Actualmente existen varias opciones de móviles de gama alta en el mercado, pero muchos de ellos destacan solo en algunos puntos específicos de sus prestaciones. Sin embargo, hoy queremos compartirte cinco (5) razones por las cuales debes comprar el Samsung Galaxy S21; uno de los últimos teléfonos insignias de Samsung que tiene todo lo que necesitas.

A modo de recordatorio, este terminal se lanzó comenzando este 2021 junto a sus hermanos Plus y Ultra; y de los cuales ya tenemos disponible en nuestro país a los tres modelos, para que podamos hacernos con uno. Y qué mejor manera de tener el modelo estándar con todos los aspectos necesarios para nuestras labores cotidianas y exigentes. Veamos a continuación nuestro análisis.

Su diseño diferenciador en el mercado

Comencemos por lo primero: su diseño. Este Samsung Galaxy S21 que podemos comprar cuenta con un cuerpo construido en base de materiales de plástico y metal; que viene con un colorido que no deja indiferente a nadie verdaderamente, con opciones en blanco, gris, violeta y rosado.

Este diseño cuenta además con clasificación IP68, siendo uno de los pocos smartphones de este segmento de precios en contar con ello. Por tal motivo, es resistente al agua y polvo; lo que significa que no debemos preocuparnos por esos derrames accidentales sobre el dispositivo, o por esas gotas de lluvia al aire libre.

Y junto a ello, a decir verdad con esta primera razón para comprar el Samsung Galaxy S21 es que tendremos un móvil con estilo diferenciador. Y así estamos hablando de su característico módulo fotográfico, que aparece desde el marco del móvil y no desde su panel trasero; un diseño que lo hace fácil de identificar entre todos los demás y que realmente nos fascina.

Un sistema de cámaras versátiles

Y al estar hablando de su módulo fotográfico, es inevitable comentar sobre su atractivo sistema de cámaras. De esa manera, este integrante de la serie Galaxy S21 posee tres sensores fundamentales: un gran angular de 12MP con PDAF y OIS; un sensor ultra ancho de 12MP con ángulo de 120º para tomas amplias y un teleobjetivo de 64MP.

Dicho telefoto posee un zoom variable de hasta 3 aumentos y un zoom digital de 30X; y lo mejor de todo es que no tenemos pérdidas de calidad en nuestras fotos (damos por hecho). Además, este sistema fotográfico establecido es capaz de grabar vídeos en 8K a 24fps. Mientras que en su frontal tenemos una cámara para selfies de 10MP, incrustada en un orificio central que saca buenos auto-retratos.

Pantalla que enamora

Por otro lado, si lo que te llama más la atención de un móvil son sus bondades de pantalla, entonces déjanos decirte que este es otro motivo por el cual comprar el Samsung Galaxy S21. En su frontal tenemos una pantalla perforada Dynamic AMOLED 2X de 6.2”; cuyo tamaño es apto para todas las manos y podemos usarlo con una sola mano.

Asimismo, el terminal posee un alto refresco de 120Hz que podemos variar entre 48 y 120Hz; lo que nos ofrece una excelente suavidad y fluidez en sus transiciones, así como un gran nivel de brillo de 1300 nits. que nos permite mirar la pantalla bajo el sol sin ningún problema.

Y entre otras características de su pantalla, tenemos la protección de Gorilla Glass Victus contra arañazos y rayones; así como soporte para contenidos HDR10+ y una densidad de píxeles de 421 ppi.

Con una buena dosis de potencia

Un cuarto motivo por el cual comprar el Samsung Galaxy S21 es por la gran potencia que ofrece. Como sabes, el dispositivo incorpora un procesador Exynos 2100 de 5nm bajo el capó y con velocidad de hasta 2,9 GHz; que realmente otorga una grandiosa potencia.

Comprar Samsung Galaxy S21

Con este procesador, el teléfono nos ofrece un rendimiento equiparable al mismo nivel (o un poco superior) que el chip Snapdragon 888. Eso se traduce en una experiencia de potencia sin ninguna queja; además que nos permite movernos por todo el sistema sin ningún retraso y hasta exprimir los mejores y más exigentes juegos sin ningún problema.

Y a este chip también le ayuda sus altas tecnologías de memoria LPDDR5 de 8GB RAM y almacenamientos UFS 3.1 de 128 y 256 GB.

No falta la conectividad y los extras

Y si todo lo anterior te parece poco, aquí hay otros motivos por el cual no debes pensar mucho para comprar el Samsung Galaxy S21. El móvil también tiene todo en conectividad; gracias a su chip Exynos, tenemos soporte para redes 5G en modos SA y NSA, así como conexión WiFi 6 (ax) y soporte para WiFi 6E.

Tampoco podemos olvidarnos de su carga inalámbrica de 15 watts para llenar su batería de 4000 mAh, o su carga rápida de 25W. Si deseamos realizar pagos con el móvil, contamos con NFC; o si queremos desbloquearlo, debajo de la pantalla se esconde un sensor de huellas dactilares ultrasónico.

Pues bien, como has podido ver, con estos cinco (5) motivos estamos ante un smartphone bien completito; que nos garantizan el poder comprar el Samsung Galaxy S21 sin pensarlo dos veces. Un terminal disponible en España en sus varias opciones de color y en sus dos configuraciones de memoria para escoger; junto a todas sus bondades aquí compartidas.

Anterior postSamsung Galaxy M22 y M52 5G ya disponibles para comprar en España
Siguiente postAsí son los nuevos Google Pixel 6 Series, y sí llegarán a España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments