steam death stranding gta iv horizon subnautica resident evil

La industria del videojuego no sólo no echa el freno a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo, sino que no deja de pisar el acelerador en lo que a ofrecernos nuevos títulos se refiere. En este sentido, en los últimos meses hemos recibido algunos auténticos juegazos, y en los próximos ocurrirá lo mismo con títulos de la talla de ‘Resident Evil Village’.

La saga ‘Resident Evil’ está viviendo una buena época gracias a los nuevos lanzamientos y las remasterizaciones

Esta será la octava entrega de la mítica saga de videojuegos de terror, cuyo anterior título supuso un cambio en lo que hasta ahora habían venido significando estos videojuegos. Cambio que, por otra parte, no vino nada mal, ya que ‘Resident Evil 7’ fue (y sigue siendo a día de hoy, tiempo después de su lanzamiento) un éxito. Aunque quienes quieran seguir jugando a los orígenes de la franquicia, puede hacerlo gracias a las sucesivas remasterizaciones que no dejan de llegar.

resident evil 3

Pues bien, a poco más de un mes de su desembarco oficial en las diferentes plataformas en las que lo hará (PlayStation, Xbox, tanto de generaciones pasadas como en la más reciente y PC), es decir, el próximo 7 de mayo, ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC. Y son bastante asequibles, al menos sobre el papel.

Los requisitos recomendados de la nueva entrega, al menos sobre el papel, se antojan asequibles

Estamos hablando de que «únicamente» serán necesarios un i7 8700/Ryzen 5 3600, 16 GB de RAM y una GTX 1070/Radeon RX 5700 en cuanto a los recomendados, con un objetivo de 1080p a 60 fotogramas por segundo. Aunque se avisa que en escenas donde la carga gráfica sea mayor, la tasa de FPS puede reducirse. Y todo ello sin ray tracing, claro; si queremos hacer uso del trazado de rayos o jugar a mayores resoluciones (1440p o 4K), los requisitos aumentan. Ahora sólo falta esperar al lanzamiento para comprobar cómo de optimizado realmente estará este nuevo y esperado ‘Resident Evil’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLlegan las rebajas de primavera a la tienda de videojuegos GOG
Siguiente post‘Watch Dogs Legion’ estará disponible para jugar gratis durante el fin de semana
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments