Relojes y pulseras Fitbit Sense Google Store España

Para nadie es un secreto, que desde hace mucho Google adquirió la marca de relojes y pulseras inteligentes Fitbit; es más, es una situación de la que se tiene conocimiento desde finales de 2019. Pero ahora, finalmente estos wearables ya están disponibles en la tienda oficial de Google Store en España; por lo cual, hoy te compartimos qué dispositivos tenemos y cuáles son sus precios.

Vale destacar que durante este tiempo de pertenencia al gigante de internet, la marca ha lanzado ya un par de nuevos dispositivos; hablamos de la pulsera para niños Fitbit Ace 3, y la pulsera más elegante Fitbit Luxe. La primera se presentó a principios de marzo, mientras que la segunda llegó a mitad de abril. Pero por ahora, ninguno de los dos está disponible en nuestro país.

Dos pulseras y dos relojes Fitbit en la Google Store de España

Desde el pasado mes de febrero, la compañía de la gran G incorporó varios relojes y pulseras Fitbit dentro de su web oficial; pero estando disponible únicamente en Estados Unidos. Pues bien, ahora los dispositivos ya se encuentran dentro de una nueva sección de la tienda en países como Francia, Alemania, Italia; Reino Unido, Irlanda y por supuesto España. Veamos a continuación qué opciones tenemos para comprar.

Fitbit Inspire 2

La pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 es uno de los dispositivos que encontramos en la tienda Google Store España con los relojes Fitbit; cuenta con hasta 10 días de batería y una resistencia al agua de 50 metros. Asimismo, posee monitoreo de ritmo cardíaco 24/7; seguimiento del sueño y recepción de notificaciones inteligentes del móvil. Su precio es de 99,95€ con envío gratuito.

Relojes Fitbit Versa 3

Otro wearable que tenemos para comprar en nuestro país son los relojes Fitbit Versa 3. Se trata de un dispositivo con GPS integrado y medición continua del ritmo cardíaco; con almacenamiento y reproducción de música, Asistente de Google y hasta podemos responder llamadas por Bluetooth. Este reloj ya se vende en la web de Google por 229,95 euros y se envía de manera gratuita.

Fitbit Charge 4

La segunda pulsera inteligente que tenemos disponible para comprar es la Fitbir Charge 4; la cual posee GPS incorporado, función de ‘Minutos en zona activa’ y una batería para 7 días. Además, las típicas funciones de frecuencia cardíaca, medición del sueño; notificaciones inteligentes y resistencia al agua de 50 metros. Su precio en la tienda es de 129,95 euros; y también se envía de manera gratuita.

Fitbit Sense

Mientras tanto, el Segundo de los relojes Fitbit disponibles en Google Store España es el Fitbit Sense. Este dispositivo de muñeca destaca por sus variadas funciones salud; tales como medición de oxígeno en la sangre (SpO2), medición del estrés y sensor de temperatura cutánea. Además, cuenta con Google Assistant, resistencia de 50m y batería para una semana. Ya puedes comprar este reloj con un precio de 299,99€ y envío gratis.

Anterior postSe filtra el precio en Europa del Xiaomi Mi Mix Fold, y no te va a gustar
Siguiente postPOCO M3 Pro es una realidad, esta sería su fecha de llegada a España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments