Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro se presentaba como un dispositivo clave en esta nueva generación de la gama media de esta compañía, sin embargo como no todo es perfecto; éste de alguna manera se encuentra presentando algunos inconvenientes en su panel.

Para los que conocemos a este dispositivo, sabemos que uno de sus principales fuertes es su pantalla; obteniendo de esta forma un panel Super AMOLED, una tecnología que muchos de los fanáticos veníamos exigiendo desde hace mucho. Pero el fabricante ha querido dar el siguiente paso e incorporar una tasa de refresco alta, llegando hasta los 120Hz.

Gracias a esto, expertos y algunos miembros de prensa estimábamos que el Redmi Note 10 Pro, sería el dispositivo predilecto por la comunidad; y finalmente ha sido así por lo menos en España. Pero lamentablemente, han estado surgiendo problemas graves en este dispositivo; pudiendo afectar sus ventas a gran escala.

Redmi Note 10 Pro un dispositivo inestable

Diversos usuarios han manifestado bugs en el sistema del Redmi Note 10 normal y también en la versión Pro, por supuesto el fabricante puede tranquilamente solventar esto con una simple actualización. Pero, los parpadeos y congelamientos de pantalla parecen algo más serio de lo que pensamos; pudiendo ser incluso un problema de hardware.

Esto es lo que se ha dado a conocer esta semana por parte de algunos usuarios, donde día a día se suman más clientes mostrando su descontento. Lo peor de todo, es que el fabricante recomienda ir al servicio técnico oficial; confirmando la teoría de que una simple actualización no será lo suficiente para arreglarlo todo. Lo extraño de todo esto, es que el Redmi Note 10 Pro empieza a comportarse de una forma para nada adecuada cuando tiene los 120Hz activado; algo que en definitiva no se comprende del todo.

Sin duda es lamentable que un dispositivo como el Redmi Note 10 Pro esté atravesando por todo esto, ya que como dijimos puede atraer grandes consecuencias para sus ventas. En el caso de que actualmente tengas alguna unidad de este dispositivo y estas notando un comportamiento inadecuado en él, solo nos queda recomendarles que estén atentos y si de ser necesario ejecuten su garantía para un cambio de unidad inmediata.

Por el momento el fabricante no ha liberado ningún tipo de comunicado explicando lo que esta sucediendo, pero si la situación se complica podríamos ver algún tipo de anuncio muy pronto; ya que es algo realmente necesario para calmar a los clientes.

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