Redmi K40 Series

El Redmi K40 series estaría integrado con un chip muy potente de Mediatek, aunque hasta el momento no se tienen datos certeros sobre ello. Esto contradice un poco algunos datos extraoficiales de hace unas semanas, el cual indicaban que estos Smartphone conformados por dos; traerían consigo un potente procesador de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 888.

Conociendo el fabricante estarían dispuestos a compartir el rendimiento de formas diferentes entre la versión normal y el “Pro”. Esto puede llegar hacer algo beneficioso para los usuarios, porque nos ofrecería la oportunidad de adquirir un dispositivo tope de gama; a un costo considerablemente bajo.

Vamos hablar un poco de que se trata el misterioso procesador de Mediatek, y ver si éste será capaz de cumplir con las necesidades de un usuario exigente.

También te podría interesar | Nueva patente de Huawei con pantalla secundaria en los biseles

Redmi K40 podría tener nuevo el Dimensity 1200

Mediatek

Un gerente general de la compañía Redmi es el que ha confirmado que una de las versiones del próximo K40 series llevaría un chip inisignia de Mediatek, el cual nosotros presumimos que se trata del nuevo Dimensity 1200 que será presentado el próximo 20 de enero. Ante esto, se han colado algunas informaciones realmente importantes sobre este misterioso procesador; y puede que este componente sea capaz de darnos muy buenos resultados.

En las últimas semanas se han manifestado mediante datos extraoficiales, que el Dimensity 1200 será capaz de superar al Qualcomm Snapdragon 865; el chip insignia en la gama alta del año pasado. Si esto es cierto podríamos estar ante un SoC que estaría a la altura de la competencia actual; siendo una opción factible para el fabricante para así poder abaratar costos, con el fin de ser más atractivos para el mercado.

Ante lo que estamos diciendo presumimos que el terminal elegido para integrar este procesador Mediatek es sin duda el Redmi K40 normal, y su hermano mayor llevaría consigo el Qualcomm Snapdragon 888. Por lógica estos traerían precios diferentes, pero no con ello se refiere a que tendremos un cambio drástico en cuanto a rendimiento; por lo menos perceptible para una persona.

Estos nuevos Smartphone bajo la tutela de Xiaomi no dejarán de ser atractivos a la vista de los fanáticos, ya que estos tendrán como destino ser todo unos gama alta; pero con la particularidad que obtendrán un precio mucho más asequible y atractivo para todos. Sin duda estamos muy expectantes ante esta noticia, así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web; para que estén informados de todas las novedades que se vayan presentando sobre estos dispositivos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNueva patente de Huawei con pantalla secundaria en los biseles
Siguiente postCómo personalizar el teclado de Google con colores y fotos de fondo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments