Realme Watch S Pro

Hoy os venimos a hablar del smartwatch más completo del fabricante chino, Realme, un Realme Watch S Pro que destaca por tener una mejor calidad de construcción y por incorporar GPS y un sensor SPO2.

Esto es todo lo que nos ofrece el Realme Watch S Pro

Sin lugar a dudas, el fabricante que más ha crecido en España a lo largo de este año 2020 es Realme, la submarca de Oppo.

Realme destaca por ofertar productos con una gran relación calidad-precio y con un gran equilibrio entre hardware y software.

Este fabricante está siguiendo una estrategia parecida a la de Xiaomi en el sentido de que está ofreciendo dispositivos complementarios a sus smartphones como sus smartwatches.

Después de presentar el mes pasado el Realme Watch S, del cual os hablamos en este artículo, ahora acaba de presentar en India un smartwatch de un nivel superior, el Realme Watch S Pro.

Realme Watch S Pro

Lo primero que destaca de este smartwatch respecto a los otros dos modelos presentados anteriormente es su calidad de construcción, ya que deja de lado el aluminio para apostar por un chasis de acero inoxidable, un material mucho más resistente.

Otro de los grandes cambios de este Realme Watch S Pro respecto a sus predecesores es su pantalla, ya que cuenta con un panel AMOLED frente a los paneles IPS de los otros smartwatches del fabricante.

Además otro de los grandes avances de este smartwatch es su conectividad ya que cuenta con GPS dual, sensor de ritmo cardíaco y sensor de oxígeno en sangre (SPO2).

A nivel de práctica deportiva, este smartwatch destaca por permitirnos registrar hasta 14 tipos de deporte entre los que se incluyen la natación ya que este reloj cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas.

Disponibilidad y precio

Este Realme Watch S Pro se ha puesto a la venta en La India con un precio de 9.999 rupias, unos 111 euros al cambio.

Si tomamos como base el precio del Realme Watch S en nuestro país, 80 euros, podemos estimar que su hermano mayor tendrá un precio en España de entre 130 y 150 euros.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postYa están aquí las rebajas navideñas de Steam
Siguiente postOnePlus confirma oficialmente que su primer smartwatch llegará en 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments