Realme V15 5G

El Realme V15 5G se ha presentado el día de hoy, un dispositivo de gama media que nos parece más que suficiente para brindarnos una experiencia adecuado de un Smartphone con Android. La filial de Oppo ha venido haciendo un trabajo realmente extraordinario en todos los sentidos, presentando Smartphone que en ocasiones parecen estar por encima de la competencia directa, haciendo referencia del reconocido Xiaomi.

En España, Realme sigue ocupando cada vez más la atención de muchos clientes de otras empresas, puede que su estrategia de calidad/precio sea superior; y podemos decir que así lo ha demostrado en más de una ocasión. Pero lamentablemente muchos de sus móviles aun están encerrados en China, como en el caso de la serie “V” que fue presentado hace algún tiempo con dos terminales; que a pesar de que están confirmados para su llegada a otros mercados, por los momentos no hemos visto registros en nuestro país.

Esperemos que en el caso del nuevo Realme V15 5G no se tome demasiado tiempo, porque creemos que es un Smartphone muy competente y que puede llegar a tener una fuerte demanda en Europa y parte de Latinoamérica.

Realme V15 5G diseño llamativo y algo conservador

Realme V15 5G

En el apartado estético tenemos un Smartphone muy llamativo, sobre todo por esos colores cálidos con efecto brillante que cambian según a como le dé luz; esto nos parece algo majestuoso la verdad. Sin embargo, nos encontramos con un diseño muy conservador y continuista; pero no me malinterpreten, ya que el Realme V15 5G integra el estándar dentro de la gama media y eso está muy bien.

Aquí nos encontramos con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+, gracias al tipo de panel el terminal tiene la posibilidad de resguardar el lector de huellas dactilares debajo de su pantalla. Por otra parte, en la esquina superior izquierda nos encontramos con un pequeño agujero para la cámara selfie; que en este caso es de 16 megapíxeles.

Hablando de los sensores fotográficos, observamos unas líneas realmente gigantescas en su parte trasera; liderando de esta forma una cámara de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y por último el Macro de 2MP.

Dimensity 800U y bajo una potente carga rápida

Realme V15 5G

El chip encargado de mover al Realme V15 5G es el Dimensity 800U, uno de los procesadores más eficientes para la gama media de Mediatek, brindándole de esta forma compatibilidad de conexión con la red de quinta generación; como su nombre así lo indica. Pero su eficiencia no solamente se basa en su procesador, ya que este lo ayudará 6/8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB.

Su autonomía viene integrada 4.310mAh, nos hubiese encantado que llegase hasta los 5.000mAh pero nada es perfecto. Lo que, si nos parece un aspecto realmente cautivador, es el hecho de que el móvil es compatible con una carga rápida que llega hasta los 50W. Gracias a esta tecnología, esta nueva creación del gigante asiático será capaz de cargarse al 100% en 57 minutos; una barbaridad ¿no?

Precio y disponibilidad

El Realme V15 5G se pondrá a la venta primeras en China el próximo 14 de enero, es decir la semana que viene; como ya hemos mencionado anteriormente aún no se conocen los planes para su llegada a otras regiones como España. En cuanto a los precios la versión de 6/128GB aterriza por 175 euros al cambio, y el más potente en 250 euros aproximadamente.

Anterior post¡Sorpresa! Xiaomi anuncia la llegada a España del Redmi Note 9T 5G
Siguiente postXiaomi Mi 11 es un éxito en China, 350.000 unidades vendidas en 5 minutos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments