Realme GT con Snapdragon 888 características

Luego de diversas filtraciones y anuncio de su lanzamiento, finalmente el Realme GT es oficial con todas sus potentes características. Tenemos así un nuevo móvil de gama alta para la compañía; siendo el primero del catálogo en montar el grandioso procesador Snapdragon 888. Pero además, no dejamos de contar con una pantalla de 120Hz y carga rápida de 65W.

Recordemos que la marca prometió en su momento un terminal con lo más nuevo de Qualcomm; y los primeros rumores apuntaban al nombre del dispositivo como «Realme Race». Pero luego supimos que no sería así, sino que se denominaría ‘GT’ siguiendo la línea de carreras y gaming; hasta ahora que ya se desveló completamente.

Un diseño atrapante del Realme GT con excelente refresco y cámaras

No podemos negar que a primera vista se nos va la mirada hacia este nuevo Realme GT 5G; pues cuenta con un muy bonito diseño que lo hace diferenciar. Y es que realmente este nuevo móvil de gama alta viene con dos diseños: un modelo amarillo con cuero que hace alusión a los autos deportivos; y otro con diseño de vidrio, que al mismo tiempo viene en dos colores: azul oscuro y plateado.

Su frontal está demarcado por una pantalla plana y perforada con tecnología AMOLED, que permite incrustar el sensor de huellas debajo. Además, el teléfono cuenta con una alta tasa de refresco de 120Hz y alta frecuencia de muestreo táctil; lo que supone un dispositivo muy conveniente para los momentos de juego, además de la ayuda del Snapdragon 888.

En cuanto a su sistema fotográfico, el nuevo Realme GT monta una configuración de triple cámara trasera comandada por un sensor Sony IMX682 de 64 megapíxeles; junto a un lente ultra ancho y un lente macro. Mientras que un sensor de 16 megapíxeles se encuentra en el agujero del panel.

Snapdragon 888 y carga rápida como bases de potencia

Como no podía ser de otra manera en un gama alta, el nuevo móvil de Realme incorpora el potentísimo Snapdragon 888; con las altas capacidades que ya conocemos y su respectivo soporte 5G. Pero además, también disponemos de una batería con carga rápida SuperDart Charge de 65 watts; algo en lo que Oppo ha sido bandera en los últimos tiempos (aunque actualmente existen cargas más rápidas). Pero lamentablemente no tenemos carga inalámbrica.

Por otro lado, tenemos rápidas configuraciones de memoria con tecnologías LPDDR5 y UFS 3.1; junto a un sistema de enfriamiento líquido de acero inoxidable que promete una mejor refrigeración que los sistemas de vapor actuales. Y entre otros detalles destacados de este nuevo Realme GT, contamos con buen sistema de sonido Dolby Atmos y Hi-Res; así como NFC y lo último en software tanto de Android como de Realme UI con HyperBoost 4.0.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.43” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 120Hz, muestreo táctil 360Hz, color P3 100%
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.5)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2,2) + lente macro 2MP (f/2.3)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 8/12 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 65W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI 2.0
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; altavoces estéreo; sonido Dolby Atmos; certificación de audio Hi-Res.

Disponibilidad y precios

La compañía presentó el Realme GT con Snapdragon 888 oficialmente en China, en donde saldrá a la venta en primera instancia a partir del 10 de marzo. Mientras que su disponibilidad en otros mercados todavía no se ha detallado; pero sabremos más sobre ello en las próximas semanas.

Por lo pronto, el terminal en territorio chino llega en tres opciones de color como ya te habíamos comentado: plateado, azul oscuro (versiones de vidrio) y amarillo (versión de cuero); así como dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 8GB + 128GB = 2.799 yuanes (unos 360€ / 433$)
  • 12GB + 256GB = 3.399 yuanes (unos 437€ / 525$)

Fuente| realme

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEstos son los juegos que entran al catálogo de Xbox Game Pass en marzo
Siguiente postNuevos datos del OnePlus Nord 2 revela un procesador Mediatek
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments