Realme GT Neo fecha de presentación

Realme ya prepara un nuevo evento de presentación para anunciar su segundo móvil potente de la serie GT. Hablamos del próximo Realme GT Neo, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial; y que será el encargado de traer varias características geniales. Entre ellas, tendremos la incorporación de un chip Dimensity 1200, posible pantalla curva y batería de 4400 mAh.

Recordemos que a principios de este mes de marzo, la compañía anunció el potente Realme GT; que se caracteriza, entre otras cosas, por contar con el estupendo Snapdragon 888, así como un panel de 120Hz y carga rápida de 65W. Por lo cual, ahora este nuevo terminal llegará para unirse a una familia que apenas se está formando.

Revelada la fecha de presentación para final de marzo

A través de la red social china: weibo, fue la propia marca quien dio a conocer que su evento se efectuará el próximo 31 de marzo; día que será cuando veamos debutar a este nuevo smartphone potente. Y como es evidente, el acto del Realme GT Neo tendrá lugar en su país natal China.

En concreto, además de la fecha de lanzamiento, también se estableció la hora de presentación: a las 14:30 hora china; pero también puedes guiarte de estos horarios: 07:30 en España / 00:30 en México / 02:30 en Venezuela / 03:30 en Argentina / 12:00 en India. Así que si deseas seguir en directo el evento, solo asegúrate de colocar un recordatorio en tu móvil o anotarlo en el calendario.

El Realme GT Neo llegará con chip Dimensity 1200

Si bien este terminal en cuestión ya posee día exacto de llegada, hasta ahora es poco lo que se conoce del Realme GT Neo. Pero gracias al póster compartido por la firma, sabemos que este móvil de gama alta incorporará el procesador Dimensity 1200; con núcleos que alcanzan velocidades de 3GHz y que dotará de conexión 5G al dispositivo.

Además de 5G, el teléfono también tendrá conexión WiFi 6 y tecnología de almacenamiento UFS 3.1. Pero más allá, recientemente este smartphone también fue visto en TENAA; donde se reveló que incluirá una pantalla curva perforada de 6.55 pulgadas, muy probablemente con tecnología AMOLED.

Asimismo, en la fecha de lanzamiento del Realme GT Neo también tendremos oficial una batería de 4400 mAh (que según rumores, podría cargarse a 65 watts); mientras que a nivel de software, tendremos de fábrica todas las características de la interfaz Realme UI 2.0 basado en Android 11.

Pues bien, solo queda un par de semanas para conocer finalmente a este próximo integrante de la serie GT; una serie que ya muestra indicios que albergará una variedad de buques potentes. Y tal como sucede con casi todos los móviles de Realme, este muy probablemente también termine llegando a nuestro país.

Fuente| weibo

Anterior postÚltimas horas para hacerse con títulos de Rockstar rebajados en Epic Games
Siguiente postLos móviles Honor Magic quieren desplazar a la gama alta de Huawei