Realme GT 5G

El nuevo Realme GT 5G ya estaría en camino, siendo este el dispositivo más potente jamás creado por la firma. Para nadie es un secreto que este gigante asiático ya ha venido ganando terreno en España, siendo ya uno de los mercados claves para esta marca.

A pesar de que la filial de OPPO es una de las empresas que más le ha dado problemas a Xiaomi, sí que continúa estando por detrás; pero créanme cuando les digo que en un futuro no muy lejano Realme puede convertirse en el número uno por lo menos en Europa.

En los últimos meses hemos visto la gran intención de esta compañía por destronar a su principal competencia, el cual su gama media en varias ocasiones se ha plantado fuerte en el sector; y el motivo de su gran éxito es porque presentan móviles con capacidad tecnológica alta, bajo un costo interesantemente tentador. Ahora en esta ocasión están dispuestos en hacerse un lugar en la gama alta, teniendo en la mira su próximo dispositivo que incorporaría uno de los procesadores Premium del mercado actual; veamos de que se trata todo esto.

Realme GT 5G el dispositivo insignia de la compañía

Realme GT 5G

Desde hace algunos meses se ha venido circulando la intención de Realme en presentar un Smartphone de gama alta para el primer trimestre de este 2021, pues finalmente el fabricante mediante un anuncio publicitario ha dado a conocer tal lanzamiento; teniendo como fecha fija el próximo 4 de marzo. Es decir que unas pocas semanas conoceremos el Smartphone insignia de esta empresa, el cual estamos seguros que no pasará desapercibido.

Lamentablemente tenemos muy pocos conocimientos sobre las características internas del Realme GT 5G, pero según los últimos reportes este Smartphone estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más potente hasta los momentos. En este sentido, podríamos ver un alza considerable en cuanto a su precio; pero tenemos un leve presentimiento que estará por debajo de la competencia, puede que incluso éste llegue entre los 500 o 600 euros.

Hace algunos meses la propia marca había mencionado que iba a ver una subida de precios de sus nuevos productos, pero aun así es algo que no es de preocuparnos. Todo esto es porque los nuevos componentes son cada vez más costosos debido a sus diferentes mejoras, y esto hace que sus dispositivos no mantengan un precio rentable.

Es de esperarse que el nuevo Realme GT 5G venga con un costo que para nada se parezca a su filosofía inicial calidad/precio, pero hay que entender que estamos ante un gama alta a toda regla y por ende debemos comprender que este terminal en particular no estará dirigido para todo el público. De cualquier forma, debemos esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para así conocer todos los detalles sobre ello, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post¡Más juegos gratis! Epic Games nos regala dos nuevos títulos
Siguiente postLas XBOX Series X y S moverán a más FPS juegos de anteriores generaciones
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments