Realme C21

Hoy se ha presentado el Realme C21, una variante de su antecesor el cual conserva ciertas similitudes incluso el mismo procesador, pero tenemos ciertos matices que mejoran de forma considerable a este pequeño gran gama baja, que probablemente se convierta en un referente para aquellos que no les gusta gastar demasiado en un Smartphone, pero que en definitiva requieran renovar su viejo dispositivo.

Siempre agradecemos que las marcas aun tengan como objetivo estos tipos de móviles tan modestos, el cual hemos visto una evolución considerable con el pasar del tiempo. Ahora vemos terminales que llevan incluso 3 o 4GB de memoria RAM que no superan los 120 euros, algo que en el pasado no ocurría demasiado.

Ahora vamos a conocer las principales características de este dispositivo, que tiene toda la pinta de hacerse un lugar dentro del sector; y créanme cuando les digo que éste en particular tiene todas las herramientas para así hacerlo.

Realme C21 más cámara y más memoria

Realme C21

Para el Realme C21 no esperábamos grandes cambios, ya que por el precio no estimábamos diferencias en cuanto al diseño; y la verdad nos gusta lo que vemos. Como es habitual en la gama baja tenemos un Notch en forma de gota, para así aprovechar aún más todo el frontal. En cuanto a nivel técnico se encuentra una pantalla LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+; que en el ya mencionado notch se encuentra una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Su parte trasera destaca por sus nuevas líneas de diseño, que resaltan grandemente según como le dé luz. Por otra parte, tenemos un pequeño cuadro que integra ahora un total de tres cámaras liderados por un sensor de 13 megapíxeles, los otros dedicados al Macro y medidor de profundidad de 2MP. Es una pequeña mejora comparado al C20 del año pasado, y que para el mercado al que va dirigido va más que solvente.

Realme C21

Bajo el capó reposa un chip Mediatek que en este caso se trata del Helio G35, un procesador de gama de entrada que tiene una muy buena gestión de rendimiento; donde tendremos muy pocos problemas de bugs o errores de gravedad. A este chip le acompaña una versión de 3/4GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento, en este aspecto no tenemos ninguna queja.

En cuanto a la autonomía el Realme C21 lleva consigo 5000mAh, con una no muy potente carga rápida de hasta 10W; suficiente para darnos todo un día de uso sin inconveniente.

Precio y disponibilidad

El Realme C21 hasta el momento ha sido presentado en Malasia, no sabemos si finalmente llegará a España; pero es algo muy probable. Su precio será para la versión de 3/32GB es de 100 euros al cambio, si llega a nuestro país probablemente suba hasta los 110 o 115 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNetflix presenta ‘El inocente’, su nueva miniserie, con un breve teaser
Siguiente postNubia Red Magic 6 y 6 Pro: Nuevas bestias gaming con gran pantalla de 165Hz
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments