Date:

Share:

Rania de Jordania domina la escena: ¡un abrigo de 5.152 euros en las bodas de plata de su marido Abdullah!

Related Articles

Rania de Jordania una vez más nos encanta con su elegancia. Durante los 25 años de reinado de su marido, Abdullah II, lleva un abrigo Dior que no es de este mundo. ¿Costo? 5.152 euros. Simplemente divino. La Reina camina unos pasos detrás del Rey sobre la alfombra roja, pero domina la escena. E incluso su nuera Rajwa, impecable, no puede más que admirarla y tomar nota de sus lecciones de estilo.

El abrigo Dior cuesta 5.152 euros

Rania de Jordania es famosa por su apariencia refinada y de diseñador. La Reina prefiere el gusto y los grandes nombres de la moda occidental que sabe adaptar al estilo y a las tradiciones de su país cuando es necesario, basta pensar en los outfits que lució para las bodas de sus hijos. Pero para las celebraciones del Jubileo de Plata de su marido Abdullah, ella va sobre seguro y confía en una de sus marcas favoritas, Dior.

Rania viste un abrigo joya de Dior en cachemir, doble faz, gris plomo, con cuello tipo chal y cerrado con dos botones laterales, ceñido a la cintura y rematado en corte A. Dior lo define como un modelo «inspirado en los archivos de la casa». Sin duda es un artículo único, incluso en precio, ya que ronda los 5.152 euros.

La Reina mantiene el estilo retro inspirado en la ropa de abrigo, combinándolo con el bolso «Chain It» con costuras Damier de Louis Vuitton, zapatos de tacón negros clásicos y un par de gafas de sol vintage creadas por Oliver People con Brunello Cuccinelli. El cabello se deja suelto y se peina con grandes tirabuzones.

Rania quiso compartir algunas imágenes del evento en su perfil de Instagram y comentó: “Un líder bendecido por un gran pueblo y un pueblo bendecido por un gran líder; Juntos, 25 años dedicados a este querido país. Desde la ceremonia de izamiento de la bandera del Jubileo de Plata para conmemorar el 25º aniversario de la ascensión al trono de Su Majestad».

Rania de Jordania se inspira en Kate Middleton

Fue una ceremonia muy formal para Abdullah II y el comportamiento de Rania hacia su marido también fue absolutamente austero. La Reina siguió escrupulosamente el protocolo, sin traicionar gestos ni miradas de cariño, a excepción de algunas sonrisas dirigidas a su hijo, el príncipe heredero Hussein y su esposa Rajwa.

Para la ocasión, esta última lució un vestido negro de Me+Em, marca británica muy querida por Kate Middleton, y un bolso azul de Prusia, diseñado por Moynat. Rajwa también dejó su largo cabello suelto para enmarcar su rostro, iluminado por un hábil maquillaje natural.

Mientras que la princesa Iman, hija de Rania y Abdullah, lució un abrigo gris de botonadura sencilla, con dobladillo con flecos, diseñado por Alaia, y el pelo recogido en un moño. Su hermana Salma lució un abrigo vintage de la colección O/I 2001 de Louis Vuitton.

Popular Articles