Próximo Unpacked de Samsung

La esperada fecha del próximo Unpacked de Samsung ya la conocemos, el cual muy probablemente veamos en escena a la próxima generación de sus móviles plegables; que se han venido filtrando fuertemente en los últimos meses.

Como es de costumbre el fabricante coreano se alista una vez más en verano, para dar paso a sus próximo flaghips que si bien es verdad en estas fechas se trataba indudablemente de los “Galaxy Note” de turno. Pues como ya sabemos estos quedarían descartados hasta el próximo año, decisión que han tomado desde la directiva de Samsung para no quitarle protagonismo a los emblemáticos móviles con pantalla flexibles.

De esta forma conoceríamos al Galaxy Fold 3 y también al Flip 3, apuesta que tendría la intención de seguir dominando el mercado actual. Dichos móviles contarían con diversas mejoras en su diseño y hardware, que de seguro llamaran mucho nuestra atención.

Próximo Unpacked de Samsung listo para el 11 de agosto

En un comunicado de prensa desde Corea del Sur se confirma el próximo Unpacked de Samsung, confirmando lo que veníamos sospechando sobre la presentación oficial de sus próximos móviles plegables. De esta manera tendríamos a puertas unos Smartphone que incorporarían un nivel tecnológico muy alto, donde todos esperamos que su precio no sea tan descabellado; aunque no podemos esperar un milagro en este sentido.

Hay que reconocer que son terminales el cual no están orientados a todo público, y que probablemente tanto el Fold 3 como el Flip 3 conserven un precio bastante elevado; aunque en este caso Samsung podría darnos algunas sorpresas al respecto. De cualquier forma, desde la prensa y los fans estaremos expectantes del evento que tendrá lugar el próximo 11 de agosto, faltando tan solo unas cuantas semanas para desvelarlo todo.

El reconocido fabricante nos ha dejado un interesante vídeo el cual nos muestra unas figuras geométricas que asumen movimientos similares a los formatos de los plegables, haciendo referencia a lo que están por presentar el mes que viene. Así que, podríamos decir que estamos cada vez más cerca de ver a dos de los móviles insignias que han obtenido gran influencia en el sector.

Por otro lado, no tenemos conocimiento si habrá un tercer Smartphone para ese mismo día; al principio se especulaba que también se presentaría el S21 Fans Edition, pero poco a poco estos rumores se han ido disipando con el tiempo. Puede que la marca haya dado un paso atrás a esto, para llevar toda la atención a sus móviles Premium. En fin, todo esto lo confirmaremos muy pronto; os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.

Anterior postRedmi Note 8 recibe Android 11, pero no como esperabas
Siguiente postNuevo Samsung Galaxy M21 2021: ¿Era necesario una edición casi idéntica?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments