Apple se va especializando cada vez más en el apartado sonoro. Desde que compró Beats han ido sacando auriculares y los próximos serán los AirPods Studio. Te contamos su precio y cómo serán.

Los AirPods Studio son los auriculares de Apple esperados de diadema

Hace unos años Apple compró la marca de auriculares y altavoces Beats. Una marca muy famosa tanto por la calidad como por usarla los famosos. Desde entonces hemos podido ver en las tiendas de Apple altavoces y auriculares de la marca musical. Todo apuntaba que la alianza sacaría, tarde o temprano, unos auriculares marca Apple al estilo Beats.

Tras el éxito mundial de los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, muchos esperaban un formato diadema. Tras años de rumores y filtraciones, parece que ha llegado el esperado momento. Estéticamente no tiene mucho que analizar, son iguales que los Beats de diadema pero con el logo de la manzana.

Parece ser que su nombre oficial será AirPods Studio y contarán con cancelación de ruido activa, o también llamado ANC. Según Apple tendrá un precio atractivo, pero ya sabemos qué significa para ellos eso. Según Jon Prosser, un filtrador bastante fiable, comenta que rondarán los 349$, por lo que será para el público más premium.

Segun algunos rumores, cabe la posibilidad de que estos AirPods Studio sean modulares. Esto quiere decir que podríamos cambiarle los colores o incluso añadirle características nuevas cuando se vayan presentando, pero esto no es una cosa segura, solo un rumor. Los módulos serían magnéticos y podríamos personalizar el aspecto, según si queremos algo más deportivo o nuestro estilo personal. Algo al estilo de las correas del Apple Watch pero en auriculares de diadema.

Segun informes, Apple prepara varios productos para finales de año, y uno de estos son los AirPods Studio. No se sabe seguro en qué momento serán presentados, si en el WWDC 2020 el 22 de junio o un evento online como el último iPad presentado. Con el problema del coronavirus, hay muchas presentaciones en el aire.

Todo apunta a que los próximos auriculares de diadema de Apple, los AirPods Studio, pueden ser el producto estrella para navidades para los usuarios más fan de la marca. Pronto sabremos más datos y filtraciones respecto a los auriculares de gama alta que sacará la marca de la manzana.

Fuente: Wccftech

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLa nueva app de Google para ayudar a los niños a leer mejor
Siguiente postNueva función para Apple Watch alertará al usuario de ataques de pánico
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments