Honor Magic 3

El Honor Magic 3 parece estar a la vuelta de la esquina, ya que se han filtrados sus primeros detalles de las posibles características. La familia “Magic” siempre ha destacado por conservar un diseño espectacular, en el pasado se convirtieron en todos unos referentes en el mercado móvil; y esperemos que este año podamos ver la tercera edición aquí en España.

Ahora que Honor tiene toda la intención de recuperar la confianza de sus fieles fanáticos, los mismos están dispuestos a competir con los más grandes; y eso nos da cierta expectativa sobre lo que nos tiene preparado.

En fin, vamos a conocer las primeras características del Honor Magic 3 que se ha logrado colar el día de hoy, y créanme cuando les digo que no dejará indiferente a nadie.

Honor Magic 3 un gama alta con todos los hierros

Honor Magic 3

Tenemos el leve presentimiento que los nuevos dueños de la ex filial de Huawei quiere renovar su catálogo viajando hacia sus inicios, creemos que para finales de este 2021 esta empresa podrida estar ya compitiendo de tú a tú con Xiaomi dentro de la gama media y Samsung dentro de la gama Premium. Honor ha venido trabajando poco a poco de forma sigilosa, pudiendo estar preparando algo verdaderamente sorprendente; y por supuesto nosotros estaremos ahí para observarlo de cerca.

Teniendo esta teoría un poco expectante, debemos decir que los primeros reportes sobre la existencia de este Honor Magic 3 se vuelven cada vez más reales, considerando que muchos aseguran que tendrá el Qualcomm Snapdragon 888; un dispositivo de gama alta sin duda. En este sentido, solo podemos encontrar unas especificaciones realmente sorprendentes; inclusive puede que venga con un sensor de hasta 108 megapíxeles, pero ya esto es una especulación.

Lo que, si se vuelva una realidad, es que en este Smartphone veríamos un diseño muy renovado como plan de aislarse de los antiguos aspectos propios de Huawei; y eso nos agrada mucho. Ahora bien, si este dispositivo sale de su país de origen (China) tendríamos asegurados los servicios de Google; atrayendo por supuesto un público que quizás haya perdido la fe en la marca.

En los últimos meses se ha especulado que el Magic 3 sería el primer plegable de la compañía, pero justamente hoy también salió a relucir un supuesto “Magic X” el cual nos sabemos absolutamente nada ¿Este podría ser un dispositivo con panel flexible? Pues probablemente todo apunta que así será, y la verdad de ser así estamos totalmente seguros que dará mucho de qué hablar.

Así que os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque os estaremos informando de cualquier novedad que surja al respecto.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postSteam acoge la ‘Ubisoft Celebration’ con muchos descuentos en sus juegos
Siguiente postLos mejores smartphones para regalar en el Día del Padre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments