Smartwatch de Facebook con dos cámaras

Desde hace un tiempo hemos estado escuchando que Facebook tiene intenciones de ingresar al mercado de relojes inteligentes; y ahora tenemos más información acerca del primer smartwatch de Facebook que podría llegar el próximo año. De esa manera, los datos señalan un dispositivo dedicado a la salud y actividad; junto a dos cámaras y una pantalla muy particular. Veamos a continuación todos los detalles.

El nuevo smartwatch destacará por una pantalla desmontable y dos cámaras

De acuerdo a los últimos informes filtrados, el nuevo reloj inteligente no será un dispositivo convencional que sigue estereotipos; sino que adoptará un diseño único que le permitirá ofrecer una pantalla desmontable. Esto significa que los usuarios podrán quitar la pantalla del marco de acero inoxidable, bien sea para tomar fotografías o colocarla dentro de otros accesorios.

Y decimos que será para tomar fotografías, puesto que este smartwatch de Facebook incluirá dos cámaras para tal fin; un sensor se encontrará en la parte posterior con enfoque automático de 1080p., y también habrá un sensor frontal para videollamadas. Según los datos, las fotos se enviarán directamente a las apps de la compañía: como WhatsApp, Instagram o Facebook.

Asimismo, el nuevo wearable incluirá soporte para conectividad celular con red 4G LTE, con la intención de hacerlo más independiente del smartphone. Mientras que también ofrecerá una serie de funciones dirigidas a monitorear nuestro estado físico y de salud; aunque por ahora solo se ha confirmado que tendrá un monitor de frecuencia cardíaca, pero no se descarta que se revelen más funciones próximamente.

El smartwatch de Facebook para oficializarse pronto

Si bien hemos tenido varios adelantos de lo que será este primer smartwatch de Facebook con dos cámaras y pantalla desmontable, hasta ahora no tenemos una fecha exacta en la cual se presente el reloj. Sin embargo, los informes apuntan que el wearable podría ser lanzado el próximo verano en Estados Unidos en primer lugar.

Luego de allí, muy probablemente el dispositivo comience a estar disponible a nivel global unas pocas semanas después; pero es algo que tendremos que esperar para saber si finalmente será así. Mientras que respecto a su precio, evidentemente tampoco tenemos detalles exactos; pero la información revela que podría llegar con un precio de alrededor de 400$ (unos 330€).

Como vemos, con ese precio el smartwatch de Facebook será uno de los relojes más caros del mercado; algo que tal vez sea un problema para el bolsillo de la mayoría de usuarios, que encuentran opciones similares a precios mucho más bajos.

Vía| xda-developers

Anterior postVivo Y73: un gama media con Helio G95 y panel AMOLED
Siguiente postNuevo Nokia C20 Plus: ¿Es necesario otro modelo súper básico?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments