prime video apple the boys fallout netflix android disney+ óscar

A pesar de la pandemia del coronavirus, que ha afectado enormemente a multitud de industrias (entre las que inevitablemente se encuentra la audiovisual), las principales plataformas de streaming, como Netflix, HBO, Disney+ y Prime Video, entre otras tantas, siguen estrenando contenido a un ritmo envidiable. Tanto es así, que algunas de las producciones que tenían pensado llegar primero a los cines, han acabado aterrizando en sus catálogos a causa de la citada pandemia.

Prime Video vuelve a apostar por contenidos propios de terror

Y es precisamente la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, la que acaba de estrenar una de las series más esperadas de las últimas semanas, desde que se diera a conocer. Hablamos de ‘Them’, una nueva producción de terror que nos recuerda a las exitosas ‘Get out’ y ‘Us’ (ambas del director Jordan Peele) tanto en estilo como en premisa.

prime video

Hace algún tiempo que nos hicimos eco de ella, cuando Prime Video anunció que la serie llegaría próximamente a su catálogo. Y algún tiempo después, como decimos, ya la tenemos disponible. ‘Them’ ya está en la plataforma con una primera temporada formada por diez capítulos de entre 33 y 55 minutos de duración. Y todos ellos pueden verse de una tacada, sin necesidad de tener que esperar los episodios en forma de estrenos semanales.

Por ahora, sólo podemos visionar ‘Them’ con subtítulos; no será hasta el verano que llegará su doblaje

Aunque, eso sí, y de un modo similar a lo que ha ocurrido con Prime Video con otras producciones en ocasiones anteriores, por el momento sólo podemos ver la serie en versión original con subtítulos; el doblaje al castellano llegará en verano, según indica su propia ficha. Con una puntuación de 6,9 en IMDb, seguro que ‘Them’ hará las delicias de los fans del género de terror de la mano de Prime Video.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postClash Royale recibe su temporada 22 con varias novedades
Siguiente postTres nuevas Xiaomi Mi Pad estarían en camino, aquí los detalles
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments