prime video apple the boys fallout netflix android disney+

Las plataformas de contenido multimedia en streaming, entre las que se encuentran gigantes tan conocidos como Netflix, HBO, Apple TV+ o Prime Video, entre otras tantas, no dejan de crecer. Tanto en número de suscriptores como en el contenido que nos ofrecen; sus catálogos no dejan de aumentar, tanto con producciones de terceros como propias. Algo que nos beneficia enormemente a nosotros, sus usuarios.

‘THEM’ es el título de la nueva serie de terror de Amazon Prime Video

De modo que cada dos por tres nos hacemos eco del anuncio o la llegada de una nueva serie, película o documental a tal o cual plataforma. Y en esta ocasión es el turno de la de Amazon: Prime Video acaba de anunciar la próxima llegada de una nueva serie antológica de terror, ‘THEM’, que hará las delicias de los fans del género. Género, el de terror, que junto a sus subgéneros, están más vivos que nunca.

prime video

Algo de lo que nos damos cuenta a raíz del gran número de contenido de este tipo que no deja de llegar a las plataformas de streaming: ‘Servant’, ‘La maldición de Bly Manor’ o el ciclo de películas de terror bajo el sello Blumhouse que Prime Video estrenó el pasado Halloween son sólo unos cuantos ejemplos de ello. Y ahora la lista aumentará con la citada ‘THEM’.

Mientras esperamos su ingreso en el catálogo de la plataforma, podemos deleitarnos con su inquietante tráiler

Con un estilo, ambientación y más detalles que nos recuerdan al cine de Jordan Peele, con las excelentes ‘Get Out’ y ‘Us’ como principales referentes, ‘THEM’ llega en forma de serie antológica (al estilo de otras como ‘American Horror Story’, ‘Channel Zero’ o ‘The haunting of’) próximamente al catálogo de Prime Video. Y para ir abriendo boca, en los canales habituales de Prime Video, principalmente redes sociales, ya podemos ver su inquietante tráiler.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘Surviving Mars’ es el nuevo regalo de Epic Games
Siguiente postHuawei Mate 40E 5G: El nuevo integrante gama alta llega con cambio de chip
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments