Xiaomi Mi Mix Fold

Uno de los dispositivos más esperados en Europa es sin duda el Xiaomi Mi Mix Fold, el primer plegable de la empresa asiática; el cual viene a competir con Samsung y Huawei, los máximos exponentes en este mercado de móviles con pantallas plegables.

Desde la presentación de este interesante Smartphone de Xioami, muchos de los fans se mostraron dispuestos a obtener una unidad; y estamos seguros que en Europa tendrá una gran receptividad. Al menos es lo que a primeras pensaríamos, ya que recientemente se ha filtrado el precio de llegada en nuestro continente; y la verdad es que este terminal no será muy económico que se diga.

De cierta forma es lo que esperaríamos de un móvil como este, pero todo el tema de los buenos precios que siempre ha mantenido la firma “MI” esperábamos un costo para su primer plagable más competitivo.

Xiaomi Mi Mix Fold no sería para todo el mundo

Antes de la presentación del Xiaomi Mi Mix Fold circulaban un montón de rumores con respecto al precio de salida del mismo, llegando incluso decir que este Smartphone iba a estar por debajo de los 1000 euros; por supuesto la prensa y los fans estuvimos alertas ante esto, porque significaba una excelente opción que estaría al alcance de todos. Posterior a su lanzamiento, no teníamos pistas hasta el día de hoy de su posible costo de salida, y la verdad es que hemos quedado fríos.

Xiaomi Mi Mix Fold

Los últimos reportes indican que el Xiaomi Mi Mix Fold llegaría a nuestro territorio en 1.999,00 euros, algo verdaderamente elevado a lo que esperábamos. Ante esto es importante destacar que sería el precio de la versión de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, pero aun así el terminal no deja de ser bastante costoso para la comunidad.

Si esta información finalmente es cierta, pues tendríamos que replantear su éxito en el mercado. Aunque podemos esperar una gran cantidad de opciones para poder adquirirlo, sin dejar de mencionar que luego de su aterrizaje a Europa puede que su precio baje de forma considerable en los próximos meses. De cualquier forma, ya es una realidad que el Xiaomi Mi Mix Fold está por caer oficialmente en nuestro mercado; y debemos esperar si éste logrará convencer a los fanáticos.

En fin, es necesario manejar esta información con mucha cautela; ya que no deja de ser un dato externo a la empresa, y lo recomendable es esperar hasta su presentación.

Anterior postConoce los juegos a 120 fps que puedes disfrutar en tu Xbox Series X y S
Siguiente postRelojes y pulseras Fitbit en Google Store España: ¿Qué opciones tengo?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments