Home Apps Podrás medir la saturación de oxígeno en sangre en el Huawei Watch...

Podrás medir la saturación de oxígeno en sangre en el Huawei Watch GT 2

0

Uno de los smartwatch más interesantes del mercado es el Huawei Watch GT 2. Ahora ha recibido una actualización donde podrás medir la saturación de oxígeno en sangre. Cada vez más podemos conocer nuestro estado de salud con los wearables.

El Huawei Watch GT 2 recibe nuevas características

Uno de los últimos relojes inteligentes que ha sacado Huawei es el Huawei Watch GT 2. Tiene un diseño muy elegante y bonito donde podemos usarlo para el deporte también. Incluso podemos nadar con el puesto, algo que es extraño por su estética, ya que no busca ser un reloj deportivo. Aún así, podemos usarlo para muchas opciones.

Pronto, con una actualización, la versión 1.0.6.26 que llegará a través de la app Salud de Huawei. Esta nueva característica permite conocer el nivel de oxígeno en nuestro flujo de sangre, el cual debe estar entre 90 y 100. Con esta nueva actualización para el Huawei Watch GT 2 podremos llevar un control de forma anecdótica o para personas que lo necesiten de verdad, y con ello, llevar un seguimiento médico.

Ésta nueva característica venía ya de serie con el último modelo presentado por Huawei, el watch GT 2e. El cálculo del nivel de saturación de oxígeno en sangre es una característica que están añadiendo muchas marcas. Recientemente el Samsung Galaxy Active, la primera generación, también recibió la noticia de una futura actualización con este modo.

Recordemos que el Huawei Watch GT 2 viene con el propio sistema operativo de la marca con el primer procesador Kirin enfocado para el smartwatch. Por ello este modelo es más fluido que su versión anterior y mejora la experiencia de usuario, además de poder añadir características de las que estamos hablando.

La forma de comprobar si tienes la última versión o no de la aplicación de salud de Huawei es que entres en ella. Allí podrás ver en la pestaña «dispositivos» y debes buscar tu reloj. Una vez dentro, pulsas «Actualización de firmware» y ahora podrás comprobar si tienes la última versión o no. En el caso de que no, se procederá a descargar la versión 1.0.6.26 y, con ella, la opción de conocer la saturación de oxígeno en sangre.

Ahora, más que nunca, estamos más pendientes de nuestra salud y tener esta opción en el reloj es una buena forma de cuidarnos mejor. Si aún no has recibido la actualización, ten paciencia, pronto te llegará y podrás disfrutar de las novedades.

Anterior postÚltimas horas para hacerte con ‘Just Cause 4’ en Epic Games; ‘For the king’ será el siguiente
Siguiente postTrucos para mejorar tus videollamadas de Whatsapp
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments