POCO X3 Pro

Después de pasar algunos días de la presentación del POCO X3 Pro, finalmente éste se ha colocado a la venta aquí en España. Este dispositivo se perfila como un prominente éxito en nuestro territorio, considerando el gran auge que ocasiono el X3 NFC; y que actualmente sigue vendiéndose como churros.

Ahora bien, este dispositivo sube de peldaño comparado a su antecesor; y a esto nos referimos a la incorporación de un excelente y novedoso chip de Qualcomm. De esta forma tendríamos un auténtico Smartphone con un diseño que ya era espectacular, bajo un rendimiento digno de un verdadero gama alta.

Esta combinación sí que nos gusta, y más si el precio no supera los 200 euros en su lanzamiento al mercado. En las próximas líneas os comentaremos un poco de las características más destacables de este Smartphone, y asimismo hablaremos del precio de salida; con una promoción que no puedes dejar pasar de ninguna manera.

POCO X3 Pro un dispositivo extraordinariamente potente

POCO X3 Pro

Como ya vimos en el lanzamiento del POCO X3 Pro éste hereda muchas características visuales e internas del X3 NFC, de esta forma tenemos como resultado un Smartphone que ya llamaba mucho nuestra atención a simple vista. El fabricante ha decidido no cambiar demasiadas las cosas, sin embargo la inclusión del nuevo Snapdragon 860; hace que el dispositivo se posicione como un gama alta, quedando por detrás del poderoso 870.

A nivel de potencia hay que decir que este es uno de los mejores, si eres amante de los videojuegos o eres un usuario muy exigente; este puede ser una muy buena alternativa para ti. En cuanto a su panel, este sigue manteniendo una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas en Resolucion FullHD+. Y lo mejor de todo es que conserva una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz, así que tendremos una fluidez digno de un móvil Premium.

En el apartado fotográfico tenemos un estándar, encontrándonos con una cámara principal de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, por último, Macro y medidor de profundidad de 2MP. Aun no entendemos porque la compañía no implementó las mismas cámaras del X3 NFC, pero bueno suponemos que lo hicieron así para mantener un costo asequible para el usuario.  

Como ya se tenía previsto, hoy ha salido a la venta el POCO X3 Pro oficialmente; y su precio promocional es de 199 euros para la versión 6/128GB y 249,99 euros para el de 8/256GB. Como vemos es un costo que no te puedes permitir dejarlo pasar, aquí os dejaremos el link directo por si estas planteándote adquirirlo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEpic Games se suma a las rebajas por la llegada de la primavera
Siguiente postNuevas fechas de actualización de Android 11 para móviles Realme
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments