POCO F3

Tenemos nuevos detalles del POCO F3 y las especulaciones de que este dispositivo sería el Redmi K40, parecen ser todas ciertas. No es la primera vez que un dispositivo de esta empresa cambia el nombre de sus dispositivos cuando salen de Asia, esta es una estrategia de mercado que puede llegar hacer muy útil para su llegada a diversos mercados como Latinoamérica y Europa.

Ahora bien, a pesar de que la compañía POCO se llena la boca diciendo que es una empresa totalmente independiente; vemos como un nuevo Smartphone de Xiaomi se agrega a su catálogo para el mercado occidental. Aquí no se puede negar que existe una especie de alianza, el cual es imposible de ocultar.

Pero bueno, el tema que nos compete aquí; es que muy pronto tendremos unos dispositivos realmente potentes en nuestro territorio, y que podrían sorprendernos por su comedido precio.

POCO F3 pasa por la FCC de Estados Unidos

POCO F3

Recientemente se ha desvelado que el POCO F3 ha pasado por la FCC de Estados Unidos, como sabemos esta comisión del país americano es el que concede los permisos necesarios para posteriormente dicho Smartphone pueda circular en el mercado. Cuando un dispositivo pasa por algunas de estas regulaciones siempre tienda a revelarse algunas características y especificaciones del producto en específico.

En este caso gracias al FCC se ha descubierto que el POCO F3 vendría siendo el recién presentado Redmi K40, un terminal de gama alta que vendría a romper el mercado para posicionarse como el número uno. Creemos fuertemente que este dispositivo en particular cuenta con todo lo necesario para así hacerlo, siendo un verdadero dolor de cabeza para los más grandes de la competencia.

Sabiendo esto, recordemos que el Redmi K40 futuro POCO F3 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 870; un procesador 5G con ligeras mejoras con respecto al 865. Teniendo de esta forma un rendimiento del más alto nivel, sin ningún tipo de dudas. Probablemente veamos los 6 y 12GB de memoria RAM, pero tenemos el leve presentimiento que para nuestro país tan solo llegará el de la versión de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras como ya conocemos son tres y están liderados por un sensor de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y 5MP dedicado al Macro.

Asimismo, el diseño de este dispositivo también destaca por tener un parecido indudable al afamado Xiaomi Mi 11. En fin, debemos esperar hasta su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles del mismo; y por supuesto desvelar su precio para nuestro mercado aquí en España.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLa versión final de ‘Subnautica: Below Zero’ llegará en mayo
Siguiente postEl TCL 20 SE disponible en España: gran pantalla y batería a precio bajo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments