Phantom X

El fabricante chino Tecno ha presentado un nuevo dispositivo Premium llamado Phantom X, y sinceramente el trabajo que se ha logrado aquí es varadamente magnífico; y puede que incluso se convierta en un referente, sobre todo por su apartado fotográfico.

Ahora bien, para entender un poco el fabricante Phantom es una filial de Tecno y tiene como objetivo crear y lanzar Smartphone de alta calidad bajo un precio comedido. Por supuesto ambos aguardan una misma meta, que es el de hacerse un lugar en los mercados emergentes. Hoy en día hemos sido testigos, de cómo estos han obtenido una muy buena aceptación por parte de los usuarios en la India y Latinoamérica.

Vamos a conocer las principales fortalezas del Phantom X, el cual estamos seguros que te sorprenderá como a nosotros.

Phantom X un dispositivo con una pizca de gama alta

Phantom X

Indudablemente el Phantom X conserva un diseño de gama alta esto hay que decirlo, sobre todo por ese grandioso panel curvo que tiene una pinta impresionante. Aquí nos encontraremos con tecnología Super AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, lo mejor de todo es que su conserva una Tasa de Refresco de 90Hz. Es necesario mencionar que la pantalla y su parte trasera, aguarda una protección Corning Gorilla Glass 5.

Pero te sorprenderá saber que la cámara selfie es de 48 megapíxeles, siendo uno de los mejores sensores para autorretratos del mercado, sin dejar de mencionar que le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles. Pero como si esto no fuera suficiente, el Phantom X incluye un pequeño flash LED para que nuestras fotografías tengan mejores resultados en condiciones de poca iluminación.

Si giramos el terminal, nos encontraremos con un enorme sensor de 50 megapíxeles con autofoco de doble píxel y láser con una apertura de f / 1,85, acompañándolo un Teleobjetivo de 13 megapíxeles y el último un Ultra Gran Angular de 8MP. En este sentido, se puede contemplar que este Insignia de Tecno conserva uno de los mejores apartados fotográficos dentro del mercado móvil.

Phantom X

En su interior tenemos un procesador propio de Mediatek, concretamente el Helio G95. A pesar de que este chip tiene un muy buen rendimiento, podemos decir que es uno de los apartados más flojos; pero con esto no queremos decir que tendremos una mala experiencia de usuario. Por otro lado, encontramos una ostentosa RAM de 8GB y un almacenamiento de 256GB.

La autonomía que le da vida energética a este Smartphone es de 4.700mAh, bajo una poderosa carga rápida de 33W. Sin duda en este apartado tampoco encontraremos debilidades, en conclusión, no tenemos queja alguna.

Como vemos el Phantom X es un Smartphone muy completo en muchos sentidos, lamentablemente no tenemos fecha de salida ni su precio; pero estaremos actualizando este post cuando tengamos todos estos detalles.

Fuente: Gizmochina

Anterior postCómo instalar Google Stadia en Android para jugar a través del navegador
Siguiente postEl Nubia Red Magic 6R llega a España con alta potencia gaming
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments