Paramount+ fecha de lanzamiento y países

Desde la pandemia por coronavirus, los servicios de transmisión tomaron un papel importante durante el confinamiento; y es por ello que cada vez vemos una batalla más dura por abarcar mayor cantidad de usuarios. Pero este año, un nuevo competidor se une a la justa, ya que CBS acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Paramount+; la nueva plataforma en streaming que se estrenará en el mercado internacional por escalas.

Anteriormente, ya te habíamos comentado acerca de la llegada de este nuevo servicio durante principios de este año; pero para ese entonces, las fechas exactas de arribo no estaban determinadas todavía. Ahora, podemos ir planeando un espacio dentro de nuestra programación, porque esta plataforma promete un gran entretenimiento.

Paramount+ comenzará su despliegue a partir del 4 de marzo

En primer lugar, debemos recordar que “Paramount+” es el nuevo nombre del servicio de transmisión perteneciente a la asociación de las empresas estadounidenses CBS y Viacom; y que en territorio norteamericano lleva por nombre «CBS All Access» (solo se transmite en dicho país y Canadá). Pero eso está a punto de cambiar, tanto en Estados Unidos como en otras regiones de todo el mundo.

Paramount+ Plus plataforma en streaming

En ese sentido, te contamos que la esperada fecha de lanzamiento de este nuevo servicio iniciará el 4 de marzo de 2021 en Estados Unidos (evidentemente); así como también, todos los países de América Latina verán su llegada ese mismo día. Por su parte, los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) tendrán el debut tres semanas después: el 25 de marzo de 2021.

Por otro lado, la compañía también menciona que el estreno en Australia estará disponible a mediados de año. Mientras que en Canadá, aunque el cambio de nombre de «CBS All Access» a «Paramount+» será visible desde el 4 de marzo; señalan que la experiencia completa no llegará sino hasta más delante de 2021.

De ese modo, en primera instancia, el lanzamiento de la plataforma estará limitado a algunos mercados en específico; y como vemos, entre los mercados iniciales no se encuentra España. Sin embargo, esto no quiere decir que no vaya a estar disponible; sino que estas regiones nombradas serán de prueba para evaluar su progresivo despliegue en el resto del mundo.

¿Qué disfrutaremos en la plataforma desde su fecha de lanzamiento?

Como te decíamos anteriormente, Paramount+ promete ofrecernos un gran contenido de programación a partir de su fecha de lanzamiento; con lo cual la propietaria ‘ViacomCBS’ quiere ser un fuerte rival para otras plataformas populares como Netflix o Disney+. En su catálogo, la compañía anuncia que tendremos una variedad de películas y series; hasta deportes, realities y noticiero en vivo.

Ello es posible, ya que recordemos que ambas firmas son poseedoras de varias marcas de entretenimiento de renombre en el mercado; tales como: CBS, MTV, BET, Comedy Central, Nickelodeon, Smithsonian Channel, Paramount Network, Paramount Pictures, Pluto TV, entre otros. Así pues, solo debemos esperar por su próxima llegada para tener finalmente la respuesta de una de las mayores preguntas: ¿Cuánto costará la suscripción al servicio?

Fuente| viacomcbs

Anterior postNuevo Vivo Y20G: Un gama de entrada con gran batería y chip gaming
Siguiente postCómo desactivar los avisos de Telegram cuando se une un contacto
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments