Realme Pad Mini ya disponible en España, características y precio

LO MÁS

Honor Tablet 8: Snapdragon 680, pantalla 2K y enorme batería

Si hablamos de dispositivos de grandes dimensiones nos topamos...

Opinión: Adiós a Microsoft Internet Explorer (1995-2022)

Al final podemos decir que el navegador más odiado...

Opinión: ¿Intel o AMD? La verdad no lo tengo tan claro

Hay una guerra en el mundo de los componentes...

Opinión: Windows 11 está más muerto que vivo

Soy usuario de Windows 11, la razón principal es...

COMPÁRTELO

El Realme Pad Mini llega a España finalmente de forma oficial, una nueva Tablet que plantea un nuevo concepto dentro de este sector. Pero, es importante remarcar que se trata de un dispositivo que está orientado a un público no tan exigente; y puede que este sea una de las problemáticas que podríamos encontrar en ella.

Sin embargo, puede que en estos momentos estes buscando una Tablet algo compacta y que solo lo necesitas para revisión de correos, redes sociales, multimedia y poco más; pues os aconsejamos voltear la mirada hacia este nuevo producto que llega a nuestro territorio, y que se plantea como una gran alternativa ante la competencia.

Realme Pad Mini una Tablet que cumple

Realme Pad Mini

Para los que no tenían conocimiento hace ya un par de meses que Realme presentaba una Tablet con tan solo 8,7 pulgadas, unas dimensiones bastantes comedidas si la comparamos con otras opciones. Sin embargo, creemos que la firma ha ejecutado un trabajo algo mediocre si nos fijamos al resto de sus especificaciones. En este punto nos topamos con un procesador Unisoc T616, que tan solo rendirá en tareas sumamente sencillas.

Con esta Realme Pad Mini el fabricante tuvo la oportunidad de crear una Tablet de gama media Premium, pero como ya nos dimos cuenta su rendimiento no será un factor relevante para este producto; y esto es algo que debemos tomar en cuenta. Asimismo, las versiones que llegan a España serán de 3/32GB en 179 euros y 4/64GB en 199 euros. Podemos decir que son costos accesibles para todos, y puede que sea atractivo para cierto público clave.

Si nos vamos hacia el apartado fotográfico nos toparemos con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una selfie de 5 megapíxeles. Lo que si supondría una fortaleza sería su batería que conserva una capacidad de 6.400mAh compatible con carga rápida de 18W, como sabemos algo lenta.

La compañía asiática tenía una oportunidad de convertir en oro su concepto de Tablet compacta, para que fuera una verdadera maquina en videojuegos, pero el resultado final sin duda no era lo que se esperaba. En fin, de cualquier forma, hay que esperar como será el comportamiento del mercado con su llegada a España; que por cierto a partir del 17 al 31 de mayo estará disponible en 159 euros para la versión base y el más potente 179 euros, por supuesto una vez terminado la oferta de lanzamiento los mismos retornarían a su precio original antes mencionado.

Fuente