Si hablamos de dispositivos de grandes dimensiones nos topamos con el nuevo Honor Tablet 8, como su nombre lo indica una Tablet que pretende posicionarse en este segmento y de verdad pinta realmente bien.

La firma asiática está dispuesta en hacerse un hueco sin importar el método, trayendo de esta forma dispositivos que están completamente equilibrados a precio de escándalo como lo es en este caso.

Por otro lado, el segmento de las Tablet se encuentra en pleno auge donde cada vez más son los fabricantes que resguardan especial interés en ello. En fin, vamos hablar un poco de las principales características de este Honor Tablet 8.

Honor Tablet 8 viene con gran potencial

Honor Tablet 8

Como se puede apreciar el Honor Tablet 8 conserva un diseño muy interesante, sobre todo cuando observamos lo bien cuidado de sus biseles. En este caso, se trata de una Tablet de 12 pulgadas en resolución 2K, aunque esto suene muy bien existe una pega en cuanto a su tecnología. En este caso se trata de un panel IPS LCD y no AMOLED; obteniendo unas vistas algo recortadas sobre todo en exteriores.

Debajo del capó reposa el Qualcomm Snapdragon 680, un chip de gama media que se ha convertido en un estándar dentro de su rango medio. Este SoC viene acompañado de dos versiones de 6/8GB, un complemento perfecto para cualquier tipo de usuario exigente. Desde ya os comentamos que esta combinación vendrá excelente si eres un amante de los videojuegos, así que no tenemos inconvenientes en este sentido.

Honor Tablet 8

Lo que si podría resultar una pena es la incorporación de la cámara principal de 5 megapíxeles y su frontal también de 5 megapíxeles. Pero, seamos sinceros es un apartado que no es demasiado importante en estos productos, es por ello que no resguarda un impacto tan negativo y mucho menos determinante a la hora de adquirirlo. Dejando esto de lado, os complacerá saber que esta Honor Tablet 8 cuenta con un total de 8 altavoces; para así tener una experiencia multimedia inmersiva.

Para tener un panel tan gigantesco es necesario mantener una batería tan sustentable como los 7.250mAh de esta propuesta de Honor, además incluye una carga rápida de 22,5W. Sí, sabemos que los tiempos de cargas serán algo eternas; pero por lo menos se agradece que lo obtenga.

Precio y disponibilidad

Esta Honor Tablet 8 se ha presentado de momento en China, y esperamos que en unas cuantas semanas ya estaría llegando hacia el Occidente. Su precio de lanzamiento es de 219 euros al cambio para la versión base, algo tentador para todo lo que ofrece.

Anterior postEstos serían los precios de los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4
Siguiente postLa guía definitiva: Cómo elegir el mejor portátil gamer
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments