Oppo Watch

El primer reloj inteligente de Oppo, Oppo Watch acaba de recibir una actualización de Wear OS que mejora su batería y el registro del sueño.

El Oppo Watch recibe una nueva actualización de Wear OS

A principios del mes de Octubre, en este artículo, os hablábamos de la llegada a España del primer smartwatch de Oppo, el Oppo Watch.

El primer reloj inteligente de Oppo está dejando muy buenas sensaciones entre sus usuarios y es una de las mejores alternativas en el mercado de los smartwatch con Wear OS.

Ahora el Oppo Watch acaba de recibir una actualización de Wear OS que mejora su autonomía y el registro del sueño.

Oppo Watch

Esta actualización de Wear OS que acaba de llegar al smartwatch de Oppo se anunció en el mes de Septiembre pero no se ha aplicado hasta ahora.

Esta actualización recibe el nombre de Wear OS H-MR2 y algunos usuarios del Oppo Watch ya han confirmado que han recibido esta actualización.

El despliegue de esta actualización ha llegado hace unos días, con lo que se espera que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas.

Los usuarios a los cuales ya les ha llegado esta actualización han comentado que han notado una mejora tanto en su batería como en su rendimiento en general.

Otra mejora que ha sido introducida por el propio fabricante es la inclusión de nuevas esferas para personalizar este reloj a nuestro gusto.

Pero, sin lugar a dudas, la gran mejora que introduce esta actualización de Wear OS es la referente al registro del sueño.

Este Oppo Watch ya contaba con una monitorización automática del sueño pero solo lo medía entre las 8 de la noche y las 10 de la mañana, lo que impedía registrar, por ejemplo, una siesta, algo que se ha solventado con esta actualización.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEstas son algunas de las mejores películas navideñas que puedes ver en Prime Video
Siguiente postXiaomi Mi 11: filtrada su fecha de presentación
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments