Fecha de lanzamiento Oppo Watch 2

La nueva generación del reloj inteligente de Oppo está cerca de su presentación; pues la fecha de lanzamiento del Oppo Watch 2 ya fue revelada, junto a sus primeras características. Tendremos así un nuevo wearable que llegará para renovar el éxito de su predecesor.

Recordemos que el primer reloj Oppo Watch llegó el año pasado; y posteriormente se puso a la venta en nuestro país casi a finales de año. Ahora ya sabemos cuándo podemos esperar a su sucesor y qué especificaciones podría traer.

La fecha de lanzamiento del Oppo Watch 2 al descubierto

Primero que nada, debemos mencionar que esta no se trata de una fecha de debut anunciada por la propia compañía; sino que fue revelada por un conocido minorista en línea chino. De esa manera, será este próximo 27 de julio que la compañía presente oficialmente su nuevo Oppo Watch 2; evento que se efectuará en su país natal a las 15:00 horas (09:00 en España).

Pero además de su fecha de lanzamiento, la tienda también compartió algunas imágenes donde podemos ver el diseño del dispositivo; así como las variantes de color en los cuales llegará: azul, negro y naranja. Los dos primeros colores se tratan de correas de silicona; mientras que el color naranja pareciera venir en una correa de cuero.

Primeras características reveladas

Asimismo, la filtración de este nuevo reloj inteligente, el Oppo Watch 2, también señala que el dispositivo vendrá con un procesador Snapdragon Wear 4100; en compañía de un chip Apollo 4s. Similar a su antecesor, que llegó con un procesador Snapdragon Wear 2500 junto a un chip Apollo 3.

Junto a su potencia, las características enumeradas incluyen un software ejecutado por ColorOS (al menos en China); aunque también puede tratarse de WearOS (en su versión global, o sobre ella). Igualmente, tendremos compatibilidad eSIM con conexión LTE; un almacenamiento interno de 16GB y dos tamaños de reloj: 42mm y 46mm.

El Oppo Watch 2 también integrará una nueva app Oppo Relax, junto a un control de cámara y un modo para juegos; sin embargo, desconocemos qué función ejecutará dicho modo para juegos en el smarwatch. Aun así, todo esto quedará al descubierto el próximo 27 de julio; que es la fecha de lanzamiento de este nuevo reloj.

Fuente| jd.com

Anterior postZTE confirmó la fecha de presentación del nuevo Axon 30 5G
Siguiente postRedmi Note 8 recibe Android 11, pero no como esperabas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments