OPPO Reno 5 Lite

El OPPO Reno 5 Lite finalmente está aterrizando en Europa, una gran noticia por parte de los fanáticos de esta gama de la empresa asiática. Es importante mencionar que este dispositivo fue anunciado hace unas semanas, pero bajo el nombre de Reno 5F. Como suele suceder en muchas ocasiones estos cambian el nombre en su llegada a otros mercados, esto lo ha aplicado Xiaomi, Huawei, Vivo.

Este dispositivo viene a nuestra región con el fin de ocupar un lugar privilegiado dentro del conglomerado mercado medio, que bien sabemos actualmente no es nada sencillo sobresalir por la cantidad de muy buenos móviles que podemos encontrar. En este sentido, el OPPO Reno 5 Lite conserva un diseño realmente interesante, y que de alguna manera logra llamar nuestra atención.

Veamos de que se trata todo esto, para luego llegar a una conclusión objetiva ante lo nuevo que ofrece esta gran empresa China.

OPPO Reno 5 Lite un dispositivo ideal para los menos exigentes

OPPO Reno 5 Lite

Como se puede apreciar el dispositivo tiene un diseño cautivador y que da placer verlo, tiene un aspecto que hace parecer como si fuera un Smartphone Premium. De esta forma aquí nos encontramos con una enorme pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, en resolución FullHD+. Lo que en verdad nos atrae aquí, es su bien aprovechado que se encuentra sus biseles; teniendo como es evidente un formato ya conocido por su notch en forma de gota.

En su espalda se encuentra cuatro sensores fotográficos, el cual la cámara líder es de 48 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro de 2 megapíxeles, y por último un Monocromo también de 2MP.  Sin duda tenemos aquí un estándar, pero a pesar de ello tendremos muy buenos resultados en el día a día. No nos podemos olvidar de la cámara selfie, que en este caso es de 32 megapíxeles.

OPPO Reno 5 Lite

Bajo el capó reposa el Mediatek Helio G95, un procesador que tiene un muy buen rendimiento; así que si eres amante de los videojuegos que no requieran un consumo excesivo de recursos éste responderá muy bien, asimismo será más que solvente para redes sociales, multimedia, en fin; tendremos una muy buena experiencia. A este le acompaña una versión única de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, así que es un dispositivo extraordinariamente eficaz.

Su autonomía es uno de los principales fuertes del nuevo OPPO Reno 5 Lite, teniendo una batería de 4.310mAh bajo una carga rápida que llega hasta los 30W. Para un usuario exigente, éste llegara hasta el final del día sin inconvenientes.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo aterriza por primera vez en Ucrania, aun no tenemos información sobre su llegada a otros mercados como España; pero esperemos que no tarde demasiado. En cuanto a su precio este se estrena en 305 euros al cambio, pero esto puede variar dependiendo del mercado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘Watch Dogs Legion’ estará disponible para jugar gratis durante el fin de semana
Siguiente postEl OnePlus Watch es oficial: Un elegante wearable con batería para 14 días
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments