Oppo Find X3 Pro con conjunto de cámaras y características

Después de varias filtraciones y anuncio de su fecha de llegada, Oppo presentó de manera oficial su Oppo Find X3 Pro. Este es el modelo más potente de esta nueva serie, que cuenta con varias características asombrosas; entre las que se encuentra un gran conjunto de cámaras con funciones verdaderamente geniales.

Este nuevo smartphone tuvo su debut tanto en China como a nivel global, en un evento de lanzamiento en el cual también llegó el Oppo Find X3 Lite y Find X3 Neo; tal como se tenía previsto. Pero acá, te compartiremos todos los detalles de este grandioso móvil, que aspira convertirse en uno de los mejores del mercado.

Potencia y pantalla como no puede faltar en el Oppo Find X3 Pro

Este potentísimo terminal llega como sucesor del modelo Find X2 Pro 5G, por lo que evoluciona en varios aspectos de sus prestaciones. En primer, como todo gama alta digno del nombre, contamos con un chip Snapdragon 888 como insignia; el cual ofrece de manera nativa soporte para 5G y un rendimiento top. Y junto a él, una sola configuración de memoria, pero con rápidas velocidades gracias a la combinación LPDDR5 y UFS 3.1.

Oppo Find X3 Pro conjunto de cámaras asombroso

Antes de pasar a su conjunto de cámaras, otro detalle genial bajo el capó es su batería de 4500 mAh; esta aumenta un pequeño tamaño respecto a su predecesor (ahora 4260 mAh) pero mantiene su gran carga de 65 watts. No obstante, la celda gana carga inalámbrica de 30 watts y carga inalámbrica inversa; acompañado de las últimas características de ColorOS 11 basado en Android 11.

A nivel de pantalla, este nuevo móvil Oppo Find X3 Pro llega para continuar con el legado de su antecesor; que se convirtió en una de las mejores pantallas del mercado en 2020. Para ello, el dispositivo incorpora el mismo panel AMOLED curvo en QuadHD+ con alta tasa de refresco de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240Hz; pero ahora mejora la densidad de píxeles, aumenta el máximo de su nivel de brillo y amplía la cobertura de color DCI-P3 y NTSC disponible.

Un conjunto de cámaras que asombran a primera vista

A simple vista, es difícil hacer caso omiso al diseño de cámaras traseras con el cual cuenta el smartphone; un diseño que nos lleva a pensar en un modelo iPhone 12 Pro al revés. Sin embargo, lo más sorprendente son las especificaciones fotográficas; junto a varias nuevas funciones de software para ayudar a un mayor rendimiento fotográfico.

Este conjunto de cámaras está comandado por dos sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles (mismo sensor del Find X3 Neo y Oppo Reno 5 Pro+); los cuales hacen función de cámara principal con PDAF omnidireccional junto a OIS y EIS, así como un lente ultra ancho de 110º. Junto a ellos, el Oppo Find X3 Pro un lente telefoto con zoom híbrido 5X y zoom digital hasta 20X; además de un micro lente que va más allá de un lente macro: ya que este puede hacer fotos con un aumento de 60X.

Por su parte, hay una cámara selfie de 32 megapíxeles en una perforación frontal. Y entre otras características destacadas de este nuevo gama alta, tenemos conexión WiFi 6 y resistencia a salpicaduras y polvo IP68; así como un buen sistema de sonido con tecnología Dolby Atmos.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LTPO AMOLED de 6.7” en resolución QHD+ (3216 x 1440p.), frecuencia de actualización 120Hz, densidad 525 ppi.; brillo máximo 1300 nits., color 100% DCI-P3 y certificación HDR10+
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 50MP (f/1.8) + ultra gran angular 50MP (f/2.2) + teleobjetivo 13MP (f/2.4) con zoom 5X + lente microscópico 3MP (f/3.0)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888 | GPU: Adreno 660
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12 GB
  • Almacenamiento: UFS 3.1 de 256 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W / carga inalámbrica AirVOOC de 30W / carga inversa 10W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.2
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.2; USB Tipo-C; soporte NFC;  red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; altavoces estéreo; sonido Dolby Atmos; clasificación IP68; protección Gorilla Glass 5.

Disponibilidad y precio

Como te contamos al inicio del artículo, este nuevo Oppo Find X3 Pro con su gran conjunto de cámaras fue presentado a nivel global; en donde ya está disponible para pre-comprar en España a través de la tienda en línea de Oppo, con envíos a partir del 19 de marzo. El móvil llega con dos opciones de color: azul y negro.

Su precio es de 1.169€ (unos 1.400$) para su única versión de 12GB + 256GB. Pero además, al comprar este smartphone antes del 31 de marzo, obtienes como regalo un reloj Oppo Watch 46mm (valorado en 399€); también un cargador inalámbrico AirVOOC de 30W y una funda de fibra de carbono.

Fuente| oppo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postOPPO Find X3 Lite, características, precio y disponibilidad
Siguiente postLa saga ‘Metro’, en oferta en Steam durante todo el fin de semana
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments