OPPO Find X3 Lite

El OPPO Find X3 Lite se ha presentado el día de hoy, mostrándose como uno de los dispositivos de gama media más completos del mercado actual. Y créanme cuando les digo que este móvil en particular no tiene nada de “Lite”, ya que incluso éste conserva compatibilidad con la red 5G.

Lo mejor de todo esto, es que este dispositivo muy pronto llegará a España de forma oficial; un movimiento inteligente para así tener un dominio con unas bases fuertes en el mercado actual. Es necesario mirar con mucho cuidado esta nueva apuesta del gigante asiático, porque tiene todas las herramientas para derribar a la competencia.

Ahora sin más contratiempos conozcamos las principales características del nuevo OPPO Find X3 Lite, atentos al siguiente segmente de este post.

OPPO Find X3 Lite un dispositivo con gran diseño y gran potencia

OPPO Find X3 Lite

El OPPO Find X3 Lite conserva unas líneas de diseños muy pulidos y elegantes, integrando unos colores que son realmente llamativos a simple vista. En este aspecto tenemos una pantalla con tecnología Super AMOLED de 6, 44 pulgadas en resolución FullHD+. Como era de esperarse, este Smartphone lleva consigo una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con una protección en cristal en forma de dominó para las cámaras principales, aquí tendríamos un sensor líder de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, Monocromo de 2 megapíxeles, y por ultimo un Macro también de 2MP. En este apartado se evidencia una configuración muy estándar dentro de la gama media, pero que sin duda nos brindará una muy buena experiencia en las capturas de imagen. Por otro lado, en el pequeño agujero que se encuentra en la pantalla de este grandioso Smartphone; reside una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Oppo Find X3 Lite

Bajo el capó de este terminal reposa un Qualcomm Snapdragon 765G, uno de los procesadores más imponentes dentro del rango medio Premium. Y como habíamos dicho al principio de este post, no solamente nos cumplirá en nuestras exigencias; también nos dará una excelente conectividad gracias a su modem 5G que incorpora. Este chip viene acompañado de 8/128GB de memoria RAM, es importante decir que solo encontraremos una sola versión.

Uno de los principales fuertes del OPPO Find X3 Lite es sin duda su autonomía, el cual conserva una batería de 4.300mAh; pero lo relevante aquí es su carga rápida SuperVOOC 2.0 a 65W.

Precio y disponibilidad

El gigante asiático dice que el OPPO Find X3 Lite estará disponible en España a partir del 30 de este mismo mes; y llegara bajo un precio de 469 euros. En particular para todo lo que ofrece, este Smartphone podría ser una muy buena alternativa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHuawei Mate 40E 5G: El nuevo integrante gama alta llega con cambio de chip
Siguiente postEl nuevo Oppo Find X3 Pro llega con un conjunto de cámaras asombroso
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments