Oppo F19 Pro+ gama media con 5G características

Unos días antes de la presentación de la nueva serie Oppo Find X3, la compañía trae al mercado un nuevo móvil de gama media con 5G: el Oppo F19 Pro+. Un dispositivo que goza de varias características interesantes; como pantalla AMOLED, buen conjunto de cámaras y diseño actual. Pero la característica que más destaca, junto a su atractivo precio, es su gran carga rápida de 50W.

Vale acotar que este terminal se presentó en India junto al Oppo F19 Pro. No obstante, dicho modelo llega a los demás mercados globales bajo el nombre de Oppo A94; móvil del cual ya te contamos todos sus detalles. Si bien mantiene exactamente el mismo diseño y casi todas sus características, entre sus especificaciones encontramos una diferencia en su cámara frontal (16MP en India / 32MP en Global).

Una gama media 5G con gran carga rápida: así es el Oppo F19 Pro+

Este nuevo terminal Oppo F19 Pro+ llega como sucesor de la serie Oppo F17; con características mejoradas respecto a sus predecesores. En primer lugar, destaca la incorporación de un procesador Dimensity 800U, tal como el Redmi Note 9T o el Realme V15 5G; que le otorga soporte 5G al dispositivo y es capaz de ofrecer un rendimiento de calidad. A diferencia de su hermano de serie (F19 Pro / A94) que cuenta con red 4G LTE.

Asimismo, otro de sus detalles más importantes la encontramos en su batería; no tanto en su tamaño, sino en su carga rápida de 50W (el modelo F19 Pro tiene una carga de 30W). Además, este nuevo gama media 5G llega con una sola configuración de memoria: 8GB + 128GB que se puede ampliar con tarjeta microSD; junto a la ejecución de ColorOS 11 de fábrica, bajo la actualización de Android 11.

Por su parte, detallando su conjunto fotográfico trasera de este Oppo F19 Pro+, nos encontramos con un sistema de cuatro cámaras bastante conocido en este segmento de precios; comandado por un sensor OmniVision OV48B de 48 megapíxeles con varios Modos fotográficos inteligentes. Mientras que en su frontal resalta una colorida pantalla AMOLED de 6.43″, con sensor de huellas debajo y agujero superior izquierdo para su cámara selfie.

De igual forma, este Oppo F19 Pro+ está protegido gracias a Corning Gorilla Glass 5; pero como detalle negativo: posee una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Sin embargo, entre otras características del smartphone encontramos un puerto para auriculares 3.5mm y, lamentablemente, sin soporte NFC.

Especificaciones del smartphone

• Pantalla: AMOLED de 6.43” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); brillo máximo 800 nits., ratio 20:9 y protección Gorilla Glass 5
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.4)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Dimensity 800U | GPU: Mali-G57
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB ampliable
  • Batería: 4310 mAh con carga rápida 50W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo ColorOS 11.1
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial.

Disponibilidad y precio

Este nuevo gama media 5G Oppo F19 Pro+ se presentó oficialmente en India, donde se pone a la venta a partir del 17 de marzo. Mientras que su disponibilidad en mercados internacionales, hasta ahora no se ha detallado; no obstante, su hermano F19 Pro llegará a nivel global bajo el nombre Oppo A94, como ya te habíamos comentado al inicio del artículo.

Entre tanto, el smartphone llega en dos opciones de color: gris y plateado, con una sola configuración de memoria de 8GB + 128GB por un precio de 25.999 rupias (unos 299€ / 355$); siendo así uno de los móviles con 5G más asequibles del mercado. Esperaremos por alguna información acerca de su llegada a nuestro país.

Fuente| oppo

Anterior postLos OnePlus 9 Series ya tienen fecha de presentación con cámaras Hasselblad
Siguiente postRedmi K40 (POCO F3) la opción a considerar si buscas un buen equipo