Auriculares Oppo Enco Free 2 Air Buds en España

Tres nuevos auriculares de Oppo se lanzan en España para ampliar aún más el sector de gadgets; se trata de los Oppo Enco Free 2, Oppo Enco Air y Oppo Enco Buds, que llegan como auriculares TWS. Cada dispositivo cuenta con características particulares que lo identifican; y llegan junto a unos precios que los hacen atractivo para nuestros bolsillos.

Estos nuevos auriculares inalámbricos se presentaron recientemente en China, donde estaban disponible de manera exclusiva; pero ahora llegan a nuestro país para hacerse un hueco en el mercado, sobre todo la segunda generación de los Enco Free, que son los más interesantes en esta presentación.

¿Cuál de estos auriculares de Oppo debo comprar?

Como te decíamos, cada uno de ellos cuenta con características singulares que dependerán de lo que estés buscando; además de precios que también varían de acuerdo a los auriculares. En ese sentido, el Oppo Enco Free 2 llega como el más avanzado de los tres; mientras que el Oppo Enco Air se presenta como el modelo intermedio y el Oppo Enco Buds como los más asequibles. Veamos a continuación todo lo que nos ofrecen:

Oppo Enco Free 2

Los auriculares de Oppo que te hablaremos primero son los Oppo Enco Free 2; unos dispositivos in-ear que destacan por contar con tecnología de Cancelación de ruido activa (ANC), capaz de reducir el ruido en hasta 42 dB. Y trabajando en conjunto, tenemos un sistema de triple micrófono y un sonido emitido por controladores de 10mm con soporte para códec AAC y SBC.

Respecto a la autonomía de estos dispositivos de Oppo, contamos con pequeñas baterías en cada auricular con una duración de 6.5 horas sin ANC y 4 horas con ANC; pero si completamos con su estuche de carga de 480 mAh, dicha autonomía se extiende hasta 30 horas de uso sin ANC y 20 horas con la cancelación activa.

Mientras que entre otras características de los Oppo Enco Free 2, disponemos de tecnología de baja latencia de 47ms en modo juego con conexión Bluetooh 5.2; así como control por gestos y clasificación IP54 para hacerlos resistentes al agua y polvo. Así que si estás buscando unos potentes dispositivos con buen sonido y duraderos, entonces estos son para ti.

Oppo Enco Air

Por su parte, la compañía también trae al mercado español los Oppo Enco Air, gadgets que cuentan con un diseño más abierto que los modelos anteriores. Estos también cuentan con Inteligencia Artificial para cancelación de ruido, pero solo durante las llamadas; para ello disponen de un sistema de doble micrófono y un sistema de sonido con controladores dinámicos de 12mm.

En términos de autonomía, a diferencia de los Oppo Enco Free 2, los modelos Air vienen con pequeñas baterías que proporciona 4 horas estándar de uso; no obstante, su estuche de carga le proporciona cinco veces más autonomía, para una duración total de 24 horas. Y gracias a su carga rápida, tan solo 10 minutos de carga son suficientes para una duración de 8 horas de reproducción.

Las demás características interesantes de estos auriculares de Oppo Enco Air pasan por tener una baja latencia de 80ms en el modo de juego, junto a conexión Bluetooth 5.2. Los controles táctiles tampoco se dejan de lado, además de tener clasificación IPX4; es decir, son resistentes a salpicaduras de agua y sudor, pero no lo mismo con el polvo. A partir de todo ello, si lo que necesitas son unos gadgets rendidores, cancelación de ruido en llamadas y con buena batería; no te pierdas de este modelo.

Oppo Enco Buds

Mientras tanto, junto a los Oppo Enco Free 2 y Enco Air también tenemos disponibles en España los nuevos Oppo Enco Buds. Se presentan como los auriculares más modestos entre esta nueva familia, contando con un diseño de botón in-ear; y como es de suponer, no cuentan con Cancelación de ruido (ANC), pero su diseño con cabezas de silicona y la reducción inteligente de ruido ayudan a aislar el ruido lo más que pueden durante las llamadas.

Asimismo, te contamos que estos nuevos auriculares inalámbricos cuentan con controladores de 8mm con códec AAC; los cuales se apoyan en las pequeñas batería de cada auricular para ofrecer hasta 6 horas de autonomía en reproducción. Aun así, también contamos con un estuche de carga que ayudan a multiplicar la autonomía hasta 24 horas; y la firma señala que con solo 15 minutos de carga, puedes disfrutar de una hora de reproducción.

Por otro lado, los dispositivos cuentan con clasificación IP54 resistentes al agua y al polvo (igual que los Oppo Enco Free 2); y una baja latencia de 80ms para el modo de juego (igual que los Oppo Enco Air). Además, su conexión está garantizada con Bluetooth 5.2 y también podemos controlarlos mediante gestos. De esta manera, si lo que buscas son unos dispositivos más modestos y tu presupuesto es más limitado, entonces estos Enco Buds son los ideales para ti.

Dónde comprar y precios

Auriculares Oppo Free 2 Air Buds en España

Como te contamos desde el inicio, estos tres auriculares de Oppo Enco Free 2, Oppo Enco Air y Enco Buds ya están disponibles para comprar en España oficialmente; lo cual puedes hacer a través de la tienda en línea de la compañía. Los tres modelos están disponibles en una sola opción de color blanco, y puedes acceder a ellos a continuación haciendo clic sobre sus precios:

Anterior postHonor ya estaría trabajando en sus primeros móviles plegables
Siguiente postCómo instalar Google Stadia en Android para jugar a través del navegador
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments