OPPO A94

El OPPO A94 ha sido presentado el día de hoy, un dispositivo de gama media que tiene ligeras mejoras con respecto a su antecesor. La firma China está dispuesta en hacerse un lugar no solamente en su país de origen; sino también en el occidente.

Es importante mencionar que el OPPO A93 actualmente es un gran referente sobre todo en la región latinoamericana; esto es gracias a que es un dispositivo que cuenta con grandes prestaciones, diseño espectacular, y un precio realmente tentador. Pues este mismo concepto lo obtenemos en este nuevo Smartphone de OPPO, donde estamos seguros que también obtendrá una gran receptividad en la comunidad.

Ahora bien, sin más contratiempos conozcamos este nuevo terminal, donde estamos seguros que te llegará a encantar.

OPPO A94 llega para conquistar una vez más

Oppo A94

Como se puede apreciar el nuevo OPPO A94 conserva un diseño mucho más pulido en todos los aspectos, destacando sus biseles que son prácticamente invisibles. En este ámbito tenemos un panel AMOLED de 6,53 pulgadas en resolución FullHD+. La diferencia que notamos aquí es que tenemos un pequeño agujero en un lateral de la pantalla, para la cámara selfie de 32 megapíxeles.

Si giramos el dispositivo en concreto, tenemos un cuadro con mejor diseño para las cámaras principales brindando una estética Premium. Aquí nos encontramos con un sensor líder de 48 megapíxeles, curiosamente la compañía no ha brindado información sobre sus otros tres sensores; pero estimamos que aquí exista un Gran Angular, Macro y medidor de profundidad.

OPPO A94

Bajo el capó reside el mismo procesador que su antecesor, hablamos del Mediatek Helio P95, que como sabemos este chip tiene muy buenas prestaciones en cuanto a rendimiento; así que nos va a rendir sin problemas en cada situación que se le imponga. Pero dicho procesador no llega solo, este viene acompañado de una ostentosa memoria RAM 8GB y 128GB de almacenamiento.

En cuanto a su autonomía el OPPO A94 conserva una mejora sustentable; ya que tenemos una batería de 4.310mAh; y una carga rápida que llega hasta los 33W. Con esta configuración podríamos llegar hasta el final del día sin ningún tipo de inconveniente, y con esa poderosa carga no tendremos que esperar demasiado para volver a disfrutar del móvil en cuestión.

Precio y disponibilidad

El OPPO A94 ha aparecido en su página web oficial de los Emiratos Árabes Unidos, no tenemos conocimiento sobre su expansión a otros mercados como España; tampoco han mencionado nada con respecto a su precio de salida. Nosotros estaremos actualizando esta entrada, con el fin de traerles la información completa sobre este dispositivo.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAprovecha los premios del torneo real de Clash Royale antes de que finalice
Siguiente postLos OnePlus 9 Series ya tienen fecha de presentación con cámaras Hasselblad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments